me quede sentado en el piso del patio... no sabia que hacer, no sabia que pensar solo se que me sentía extraño con ese beso de __(tn) y Garrett... si era realmente extraño o sera porque casi no le demostraba esa clase de afecto en publico y por eso me sentía así ... me quede ahí por algún rato no entre a clases y tampoco podía irme a casa así como así... pues hoy compartí el auto con mi hermano Riker.... así que solo abrase mis rodillas y escondí mi cabeza entre ellas... no estaba de humor para nada solo quería irme de ahí ... de pronto sentí una mano en mi hombro rogaba a Dios que fuera __(tn) que por fin me diría que sucede voltee y mire hacia arriba y ahí estaba.... nada mas y nada menos que Juliette ...
Juliette: hola estas bien?... dijo eso y se sentó justo a mi lado ...
Ross: claro solo me duele un poco la cabeza... dije volviendo a esconder mi cabeza en mis piernas ...
Juliette: si claro ya veo porque no entraste a clases... y aventaste la silla de la cafetería y dejaste a Marcia con la trompa parada esperando un beso de la misma manera en que Garrett besaba a __(tn)... dijo mientras escribía su nombre en su mano ..
Ross: eso no tiene nada que ver con lo que paso en la cafetería ... solo que no aguantaba las ganas de ir al baño eso es todo... dije mirándola
Juliette: vamos Ross conmigo no tienes que fingir... después de __(tn) yo soy la segunda persona que te conozco mejor que tu mismo... y ambos sabemos que lo que sientes por __(tn) no es un simple cariño de mejores amigos ...y que solo estas con Marcia porque ella esta con Garrett... y no quieres aceptarlo por miedo al rechazo de ella... que todos sabemos perfectamente que no lo hará porque tanto ella como tu sienten lo mismo... dijo mientras ponía sus penetrantes ojos azules en los míos ...
rayos sabia que ella tenia razón no quería aceptar que me gustaba __(tn) y claro que no lo iba hacer pues conozco a __(tn) y se que si yo le gustara ya me lo hubiera dicho pues ella es muy directa y cuando se fijo en Garrett prácticamente ella se lo dijo...y sabia que conmigo era diferente demasiado diferente ...
Ross: estas loca Juli... como crees que yo me voy a fijar en ella... seria como fijarme en Rydel... dije mientras ponía mi cabeza hacia atrás ...
Juliette: ok .. como tu digas querido mentiroso lynch... hablando de Rydel... mira...dijo mostrándome un pequeño papel rosa..
Ross: no soy ningún mentiroso ... no sabia que ya las había repartido... dije mientras tomaba el pequeño papel en mis manos...
Juliette: o si ... justo después de tu berrinche llego ella y nos dio una a cada uno de los que estábamos en la mesa.. dijo recargándose en mi hombro....
Ross: espera.. un momento también invito a Garrett? dije mientras la hacia que mirara hacia mi ...
Juliette: exactamente ... hizo una pequeña mueca con su boca y volviendo a poner su cabeza en mi hombro ...
apenas le iba a contestar pero el timbre sonó y me quede pensando y mejor recargue mi cabeza justo en la de Juliette...
NARRAS __(TN)
estaba en clase ansiosa... mirando el reloj para haber a que horas terminaban me comenzaba a remorder la conciencia por Ross ... vi que Juliette y Grace se miraron y se secretaron en clase. y Juliette levanto la mano para pedir permiso de ausentarse y el maestro le dio permiso y me miro con una mirada fulminante ... y mire a Grace que lo único que hizo fue mirar a sus apuntes ... las clases terminaron y Juliette al igual que Ross no estuvieron ... sonó el timbre que indicaba el fin de las clases.. salí como rayo del salón para buscar a Ross y disculparme por mi comportamiento de toda esta mañana ... corrí y logre ver su mochila y sus pies conforme me iba acercando vi que Ross no estaba solo se escuchaban unas risas ... y era la risa de juliette... ella tenia su cabeza en el hombro de Ross y el tenia su cabeza en la de ella y acariciaba su mano ... no dije nada solo fui retrocediendo... con un nudo en la garganta y una lagrima rodó por mi mejilla...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Nuevos capitulos .... Espero y les gusten mucho ... Lo escribí. alas carreras pero con mucho amor ...
Xoxo.... ♥‿♥
ESTÁS LEYENDO
let's play be boyfriends (Ross y Tu)
Random__(tn) y Ross los mejores amigos inseparables ... nunca pensaron que un pequeño juego iba a cambiar totalmente te sus vidas y que sin querer ese pequeño juego los hiciera aun mas inseparables ....