capitulo 5

85 7 1
                                    

las primeras horas como nunca pasaron rápido no preste la mas mínima atención pues solo aparentaba hacerlo pues a toda costa quería evitar la mirada de Ross... cada segundo que permanecía la clase parecía que yo era un imán y su mirada un trozo de metal que se atraía asía mi cada que cambiamos de clase prácticamente tenia que correr a los brazos de Garrett pues si no lo hacia Grace o Juliette corrían para irnos juntas y con ellas no tengo nada pero al que tenia miedo ver era a Ross pues sabia que si lo veía de cerca haría preguntas por de lo ayer y obvio no quería responder...

Garrett: vamos a la cafetería.. dijo mientras me tomaba por la cintura...

__(tn): si claro bebesito... dije con la sonrisa tan fingida que si fuera actriz me hubiera muerto de hambre ...

salimos de el salón y pasamos justo en frente de Grace, juliette y Ross y sentí como su mirada nos seguía pero solo seguí caminado abrazada de mi novio....

NARRA ROSS...

vimos como __(tn) pasaba frente a nosotros abrazada de Garrett y no nos dirijio ni la mirada así iba a perseguirla pero unas manos taparon mis ojos... podía reconocer esas muñecas con pulseras y ese perfume tan empalagoso ... era marcia .... quien jugaba el tonto jueguito de adivina que soy...

marcia: adivina quien soy... dijo con ese tono de voz tan ... tan ... irritante...

Ross: eres tu marcia... dije mientras quitaba sus manos de mis ojos...

marcia: oww me encanta que siempre me lleves en tu mente ...por eso siempre sabes quien soy... dijo poniendo sus manos en mis mejillas y dándome un beso el los labios...

yo no respondí el beso muy bien... vamos a la cafetería dije mientras la tomaba de la mano para evitar que me siguiera besando... mire a Grace y Juliette las cuales le hacían muecas a espaldas de marcia... desbose una pequeña sonrisa y movía mi cabeza hacia los lados ...me quedaba mas que claro que ellas al igual que __(tn) no les caía nada bien...

NARRA __(TN)...

ya estaba en la cafetería Garrett me trajo un sándwich y un jugo y para el trajo lo mismo en la mesa solo estábamos el y yo... yo jugaba con la pajilla de mi vaso cuando vi que las puerta se abrieron y entraron Ross y Marcia tomados de la mano y atrás de ellos Grace y Juliette... sentí que un montón de rabia me invadió el cuerpo cuando vi las manos entrelazadas de ellos dos y no me podía explicar el porque.... Grace señalo hacia la mesa donde estábamos nosotros y todos se aproximaron a nuestra mesa ...

Juliette: esta ocupado.. dijo mientras señalaba los lugares vacíos de la mesa..

Garrett no y __(tn) si dijimos al mismo tiempo

Ross: si o no... dijo mientras nos miraba extrañados ...

__(tn): bu.. bueno si pero no ... porque se fueron las personas que estaban aquí y probablemente regresen... dije tartamudeando ... y Garrett me veía con cara de mentirosa ...

Grace: no me importa si vienen me levanto me sentare aquí y todos los que vienen conmigo también... dijo mirándome retadora ...

mientras todos se sentaban... todos hablaban... Grace y Juliette hablaban con Garrett y marcia hablaba por teléfono y Ross y yo solo nos mirábamos y nos hacíamos pequeñas muecas como de sonrisa pero era todo ... cuando marcia termino su llamada... comenzó a jugar con ese lindo cabello rubio que tiene ... y a morder su oreja.. y sentí raro... y yo hice lo mismo con Garrett... a lo cual el me miro extrañado ... pues casi no hago ese tipo de muestras delate de las personas... a lo cual me respondió con un beso ... tan apasionado .. que me dio muchísima pena pero no me importo... Marcia quiso hacer lo mismo pero el la empujo y se levanto furiosamente de la mesa y abento la silla... me despegue de Garrett... y vi como la tonta de marcia se ponía roja del coraje y Grace y Juliette estaban con los ojos abiertos ... y Ross se habia ido lo cual me hizo sentir fatal...

NARRA ROSS...

salí corriendo hacia el jardín de la escuela sentía que mi corazón iba a explotar ...no sabia porque __(tn) se estaba comportando así... y lo peor es porque me siento yo mismo así...

let's play be boyfriends (Ross y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora