Empeze a llorar y ya rita y karla estaban sosteniendome.-Rita: ahi amor que te paso ven sientante, chicos la puerta cierrenla.
-jessi: lo siento juro que no fue mi intencion gritarle
-jonh: no te preocupes cari~o ya paso ahora, suelta ya porq estas asi.
Los chicos se colocaron en los sillones y karla andaba preparandome un te' creo
-jessi: es que ya no aguanto me he matado 1 mes tratando de conseguir empleo y nada, Tengo que pagar la renta ya y comprar comida y no tengo nada.
-jonh: y porque no nos habias dicho bonita, sabes que cuentas con nosotros.- karla habia llegado con una taza.
-karla: ten tomate esto te relajaras.
-jessi: gracias te quiero y ven de eso hablo ustdes son un amor me dan cosas y yo no puedo simplemente todo eso me recuerda a lo q vivi junto con mi mama.
-Rita: calla mujer somos tus amigos que va digo hermanos
-jonh: si ademas es falso, tu nos has ayudado demaciado es lo menos q podmos hcer.
-esteban: sii como la ves que me ayudaste pasar octavo grado sin ti no seria nada siempre estas ahi
-karla: siii nena talvez no con lo economico o asi pero nos ahas ayudado eres el alma dr la fiesta chica y ya olvida eso tu madre Fue una mujer luchadora.
-esteban: no se hable mas no te preocupes por la rento jonh y yo lo conseguiremos.
-Rita: y yo te surto de viveres ma~ana ntp.
-jessi: basta chicos eso lo tengo qu hcer yo gracias
-Rita: ahi chica no seas terca y ya menealo y disfruta que nsotros nos encargamos
-esteban: si ya veras ahora nos vamos denisse me dejo la llave ya iran siendo media noche y tu descanza ni~a ma~ana sera diferente .
-jonh: sii ranita ya jEej quita esa cara o te saldran arrugas y no solo eres preciosa
-karla: si bueno chicos yo me quedo no la voy a dear sola.
-Rita: bien dicho karli vamos chicos me pasan dejando.
-jessi: gracias encerio los amo chicos que seria sin ustedes y usteds sin mi jajaja.- ok ellos sabes como subirme el animo son los mejores.
Entoneces ellos se fueron y vaya que pasa volando el tiempo y karla se quedo junto a mi me termine el te' de manzan y canela si que saben mis gustos.
-karla: hermosa vente ya acostrmonos.
-jessi: voy peque~a- solo apagaba y cerre todo.
-jessi: kar si llamaste a tu mama noo.
-karla: si no te preocupes ya dije todo, oye pero ya hablando si te sigue afectano lo de Denisse no?
-jessi: si tienes razon solo un poco, como olvidar que hec un a~o pensabamos en casarnos y todo y luego ella simplemente cambia de opinion duele sabes.- estabamos sentadas en mi cama karla con un chort y una camiseta rala y yo casi igual a diferencia que la mi era floja y la caniseta de ella pegada se sei~ia su cuerpo
-karla: si me di cuenta cuando discutias con ella, yo quiero que vuevas a ser amigas como antes de todo eso ustedes no se separaban.
-jessi: eso fue antes kar ahora nose y ya no quiero hablar de ella karla
-karla: bien pero intentalo sii, ok recordando sabes sobre eso de tu empleo creo que ya lo tengo-.lo dij con una expreson divertida en su rosrtro jaj
-jessi: encerio porq estoy arta de ir ir y nada hoy me tope con un viejo barrigon y solo dijo nosotros la llamamos buuuuu.-
-karla: jaja deviste de hberte visto mujer pero ya recuerda que tengo una amiga en modas HM International .
-jessi: o si como olvidarla ademas la Marca HM es muy conocida es la mejor.
-karla:si bueno hable con ella y me conto que esta como supervisora y que necesitaba alguien para lo registros yas sabes conteo de papeleria orden y todo quien quita y te quedes tu ahi se que no es muy bonito el puesto pero...- en ese moment salte de alegria y la abrace.
-jessi: kar no importa si sea de conserje la cosa es trabajar y mas si es en Modas HM Internation jajajaj Te amoooo.
-Karla: si pero no te aseguro nada solo tendras que ir a la entrevista y yo le comunica a ella que mandare a una amiga mmmm aunw sabes creo que mejor ire contigo.
-jessi: encerio pz no se hable mas cuand vamos.
-karla: sera hoy ya q estamos a la una de la madrugada y muero de su~o y si voy a ir contigo sera a las 9 y ahi q levantarse temprano asi que duermete ya.
-jessi: bebecita te quiero gracias dulces sue~os.
entonces nos acostamos yo abrazad de ella y no piense mal simplemente que la quero como mi hermana menor y cuido de esta peque~a.............................
_____________________________
A la ma~ana siguiente nos levantamos y ella hizo de mi vestuario y maquillaje lo mejor, para la presentacion, ella iba igual solo que mas suelta y no no le preste ropa mia, las chicas y los chicos acostumbramos tener ropa de todos para cualquier emergencia que ocurra, yo tengo de todos dos o tres mudas y ellos igual mia.Salimos a la parada de buses y en el camino pasamos comprando que desayunar, uno porque no tenia nada y dos porque ya era tarde asi ue karla compro unos sanwiches y capuchinos oooo yo amo los capuchinos pero no caliente si no tibio y bastante espuma; y esta vez si encontre asientos disponibles en el bus viva todo pinta bien para esta entrevista...
----------continuara------------