Capítulo uno. "Birthday".

3.3K 181 132
                                    

Narra ChanYeol~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ChanYeol~

Nunca creí que el chico a quien tanto amaba en secreto, estaría en uno de mis cumpleaños, pasado de copas y en mis brazos diciendo incoherencias. Por un lado de mi conciencia me decía que lo acostara, para que este se durmiera, por el otro me decía que me aprovechara de él, pero no estábamos solos ya que quedábamos: Kris, BaekHyun, KyungSoo y SeHun que dos de ellos eran amigos de JongIn.

ㅡWoa. . . Sí que Kai está borrachoㅡ se escuchó un sonríente Maknae, notándose en su expresión facial.

ㅡNo se dice borracho, pelotudo, se dice pasado de copasㅡ respondió Kai, apunto de caer ya que no se podía mantener de pie.

ㅡMejor nos llevamos a Kaiㅡ habló KyungSoo, quién ayudaba a sostenerlo, a lo que los dos pervertidos de YiFan y BaekHyun me sonreían pícaro tratando de que yo captara el mensaje. A lo que entendí su indirecta. Negué rápidamente a lo que dijo el más bajo de todos.

ㅡ¿Por qué no van mejor ustedes y descansan? Yo cuidaré de JongIn.

Dios, tan sexy me parecía aquel chico de labios carnosos y húmedos, reflejándose el brillo que este tenía en su boca tras no tomar correctamente el licor que adquiría en una de sus manos de piel morena que enloquecía por completo mi ser, mientras que este estaba completente desabrigado en plena helada que se notaba por el otoño, mi mirada reflejaba el deseo y las ganas de que este me pudiera excitar de una manera explícita, las ganas que he tenido desde hace 3 años de besar y mordisquear esos jugosos labios, de enredar nuestras lenguas mientras nuestras respiraciones fueran excasas por la excitación que tendríamos en ese momento. De esas ganas irresistibles de meter mi dura y caliente verga para poder follar ese culo de bailarín virgen mientras escucho ese exquisito nombre mío en un fuerte gemido.

ㅡ¿Tú crees que somos estúpidos? Sabemos lo que le podrías hacerㅡ agregó SeHun fulminándome con su mirada. Kris y Baek se llevaron de un hombro a los chicos, haciéndoles creer que estaban ebrios y que hablaban pelotudeces, así que se fueron, dejándome a solas con el moreno.

ㅡChannie, vamos a tu habitaciónㅡ jaló de las mangas de mi suéter hacia mi habitación. Bruscamente me bota a la cama quedando encima mío, ni cuenta me he dado cuando este ya estaba atacando con sus alcohólicos labios los míos en un desesperado beso, lo cual yo correspondí mientras acariciaba su espalda hasta bajar mis manos a sus nalgas y apretarlas soltando los gemidos y jadeos por parte del menor.

Tomé los hombros de Kai y rápidamente con mi fuerza, le dí vuelta quedando encima de él, sin cortar el beso aún, mordí su labio inferior soltándole un gemido y en ese instante, aproveché de meterle mi lengua y explorar su cabidad bucal.

ㅡ¿Eres virgen?ㅡ mi voz sonaba entrecortada, y el vaivén de mi pecho se movía a una rápida velocidad debido a la falta de aire, por lo tanto le pregunté inconcientemente, hasta que sentí el sonrojo por parte de nosotros dos, jamás atrevía a hacer ese tipo de preguntas a mis compañeros. La cabeza del menor asentía con sus mejillas ruborizadas en vergüenza, lo cuál yo seguí mi trabajo de complacer a mi moreno, que dentro de poco sería sólo MÍO.

Birthday. [ChanKai/KaiYeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora