Al llegar todos se fueron directo al digimundo, Henry iba preocupado de lo que podría pasar, Takato y Guilmon iban ansiosos... pero Rika esta a preocupa necesitaba ver en que situación o lugar en donde se encontrara su gran amiga. Renamon.
Al caer en la áspera tierra del digimundo se percataron de que había cambiado bastante no había ninguna montaña y las columnas de luz todo era polvo y el cielo era de un color rojizo el cuál les llamo mas la atención ya no pensaron encontrar el digimundo de esta forma, ellos siguieron caminando hasta que escucharon un grito de ayuda proveniente de mas adelante y corrieron hasta allí y hayaron un bulto de arenilla en el cuál abajo se encontraba Calumon enterrado sin fuerzas, en eso Takato corrió para ayudar al pequeño Guilmon y Terriermon como pudieron empezaron a cavar para rescatarlo de allí.
Henry: El digimundo esta bastante cambiado nunca pense encontrarlo de esta forma
Takato: lose... algo muy malo debe de estar pasando cuando el D.-reape apareció no estuvo de esta manera y eso que era demasiado fuerte.
Henry: es cierto, pero por ahora debemos concentrarnos en encontrar a Renamon, Rika esta muy preocupada.En eso ambos chicos voltearon a ver a Rika y notaron que esta sumida en sus pensamientos, pero ninguna de ellos sabia lo qué ella en verdad sentía tenia miedo de saber que Renamon ya puede estar hecha datos y que jamas la podra a ver, ella solo se atormentaba en su mente.
Henry': Rika te sientes bien (acercandose un poco a ella) si quieres podemos regresar a nuestro mundo
Rika seguia sumida pero ante el comentario de Henry Respondió
Rika: sino se sienten lo demasiado seguros pueden largarse ustedes dos yo la buscare sin importar las Consecuencias.
Ante su respuesta Takato solo la miro u siguió cargando a calumon, mientras que Henry le pedia disculpas...
ESTÁS LEYENDO
Digimon Tamers Zero 2
Hayran KurguLa aventura de nuestros tamers toma un nuevo rumbo. ¿el enemigo es un digimon? ¿Que tan fuerte sera? ¿acaso esta ves podremos? ¿la salvaremos? Nunca nos rendiremos...