f o u r

6K 869 135
                                    


Algunas veces los hábitos de Jimin no hacían feliz a Yoongi y Namjoon y solo les traían problemas, especialmente cuando implicaban a otras personas que no fueran ellos.

Y el hecho de que Jimin no usara más que su gran playera en la habitación de sus amigos y se colgara como un bebé koala a dichos amigos como siempre hacía con Yoongi y Namjoon, no les hacía gracia para nada.

¿Y cómo lo sabían?

Porque se seguían los unos a los otros en twitter, instagram e incluso en facebook. Y hace cinco minutos atrás Taehyung posteó una foto de él mismo sonriendo grande a la cámara, apuntando hacia él y Jungkook -quien estaba sentado atrás de él posando lindos juntos- y Jimin quién en realidad no posaba con ellos pero estaba ahí atrás, inconsciente de que era víctima del dúo de idiotas, la parte inferior de su cuerpo no estaba cubierta como él siempre hacía en casa.


Kim Taehyung - 5 min

Nuestro adorable chimchim vino a dormir aquí con nosotros anoche y ahora está cocinando desayuno para nosotros <3 es un verdadero ángel. Te amamos chim <3 - sintiéndose amado. Con Jeon Jungkook y Park Jimin (imagen adjunta)

Jeon Jungkook Wow se ve totalmente encantador así :')

Kim Taehyung hehe lo sé <3 aunque aún no tiene idea de que tome una foto ㅋㅋㅋㅋㅋ (1 me gusta de Jeon Jungkook)

Jeon Jungkook Aigoo es tan lindoㅋㅋㅋㅋㅋ*tos*ysexy*tos* (3 me gusta de Kim Taehyung, Kim Seokjin, Jung Hoseok)

Kim Seokjin ^^ sí, él es realmente lindo y ustedes dos también <3

Min Yoongi voy a arrancar sus cabezas (1 me gusta de Kim Namjoon)

Kim Namjoon ... jódanse

Kim Seokjin LENGUAJE Kim Namjoon (3 me gusta de Jung Hoseok, Jeon Jungkook, Kim Taehyung)

Jung Hoseok ㅋㅋㅋㅋ esto es hilarante omg (1 me gusta de Kim Seokjin)

Kim Namjoon Kim Seokjin lo siento hyung... quería decir... jovial. Seh, jovial. / cállate Jung Hoseok


Pero la tortura no había terminado aún.

Más tarde, Jungkook también posteó una foto etiquetando a Taehyung y Jimin. Esta vez los tres estaban tendidos en la cama. Jungkook y Taehyung estaban en ambos lados de un durmiente Jimin, acurrucados. Taehyung parecía estar dormido también, solo Jungkook quien seguía despierto miraba directamente a la cama con sus ojos brillando con la suave luz de la habitación. Jimin presionado cerca al pecho de Jungkook mientras Taehyung estaba atrás siendo la cuchara grande detrás de su pequeño amigo, sus brazos rodeando la cintura de Jimin y su nariz escondida en la nuca del bajito, ambos en un profundo sueño.


FantasticBaeJK 10 min

Mis preciosos ángeles <3 son tan adorables :') #horadelasiesta #losangelesdeverdadexisten #sintiendoseamado @BabyJi_chimchim @MrV_TaeTae (foto añadida)

mintSugaSwag @FantasticBaeJK @MrV_TaeTae ...nunca aprenden la lección, no?

FantasticBaeJK @mintSugaSwag uhm, qué lección hyung? -.-

mintSugaSwag @FantasticBaeJK no necesitas actuar inocente conmigo. Ya vi a través de ti niño.

FantasticBaeJK @mintSugaSwag ^^ no sé de qué estas hablando hyung.

mintSugaSwag @FantasticBaeJK uhg eso es!!

RapMonsterIsMe @FantasticBaeJK @MrV_TaeTae váyanse a la mierda

KimSeokjin oh por el amor de dios... LENGUAJE @RapMonsterIsMe

FantasticBaeJK, JHopeseok retwitearon [ KimSeokjin oh por el amor de dios... LENGUAJE @RapMonsterIsMe ]

RapMonsterIsMe @KimSeokjin = = lo siento Jin hyung

JHopeseok @RapMonsterIsMe ㅋㅋㅋhey amigo, creo que eres el único que nunca aprende la lección lol

RapMonsterIsMe @JHopeseok piérdete hopelesseok

KimSeokjin @RapMonsterIsMe no seas rudo con tu amigo pls?

FantasticBaeJK, JHopeseok retwitearon [KimSeokjin @RapMonsterIsMe no seas rudo con tu amigo pls? ]

RapMonsterIsMe @KimSeokjin ... lo siento de nuevo hyung lo intentaré = = aunque porque solo yo????

RapMonsterIsMe @mintSugaSwag espera Yoongi hyung, a donde vas???


Media hora después de eso, habían visitas no invitadas en la puerta principal de Taehyung y Jungkook para recoger a un Jimin aún somnoliento y llevárselo a casa. Las dos fotos que Taehyung y Jungkook postearon hoy ya estaban secretamente guardadas por dichos invitados sorpresa.

I got you «Yoonmin/Nammin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora