Angel es un lobo gros con café que estudiaba la secundaria en su momento ,su vida era tranquila y normal ,era bastante sociable pero a la vez muy tímido ,su desventaja era con las chicas no podía hablarle a ninguna sin antes sentir una enorme vergüenza y salir corriendo ,como si la hubiera regado frente a ellas ,nunca tuvo una relación amorosa ,o nunca a tenido la oportunidad ,ángel podía ver como poco a poco sus amigos encontraban el amor ,eso lo ponía triste ,pero en uno de esos días comunes se encontraba caminando con sus grandes auriculares cuando vio a alguien corriendo a la distancia no le importó a nuestro protagonista de un segundo a otro sintió un peso que lo iso caer al suelo.
Confundido vio a una mapache gris que estaba encima de el ,había sido una accidente ,ambos se levantaron confundidos ,la mapache con pena se disculpó y se presento ,Angel iso la misma acción ,katherine dio la mapache ,ángel y katy (así le dijo de cariño ewe) ,se empezaron a conocer ,al poco rato de hablar de ellos se hicieron amigos ,el tiempo paso volando ,katy y ángel siempre se visitaban cada jueves,viernes y domingo a comer o pasear al parque
Angel empezó a sentir una rara atracción hacia katy ,al principio estaba confundido de ese sentimiento ,pero al poco rato descubrió que lo llamaban "amor" ,así es como Angel planeo su confesión de amor hacia katy ,se desvelo varios días para planearlo bien ,el día había llegado y la había invitado al parque como todos los días
De encontraba nervioso no sabia que decirle ,había llegado katy lo saludo como siempre ,el nervioso y ruborizado llamo su atención ,la mapache confundida lo miro ,Angel nervioso agarra ambas manos de la mapache y mirandola a los ojos le dedico unas palabras amorosas como había comenzado y como debe terminar ,llegando al grano "quieres ser mi novia" ,pregunto el lobo ,la mapache entre lágrimas lo negó diciéndole que se iba a mudar lejos de el ,el lobo con el corazón roto vio como la mapache salio llorando del lugar.
El tiempo paso....como siempre
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Esta es mi primera historia furry =w= gracias a Lucke_Fox por la idea y por la portada ,GRACIAS ESTA MUY BELLA :'Despero y les haya interesado el prologo (todos querían yaoi lo se =n=)
Pero se que les va a gustar XD
Bueno
Bye bye!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Rejected //Furry/Hetero//
FanfictionEsta historia comienza en la vida de un lobo con el nombre de Angel ,lobo gris con café ,que en uno de esos días comunes en su vida conoció a una mapache con el nombre de Katherine ,Angel se enamora pérdidamente de Katy al pasar el tiempo ,el moment...