Era inminente la guerra se aproximaba, y seguía yo aqui en esta magnifica ciudad, no sabia que debía hacer o hacia donde ir. Y fue entoncea cuando recorde lo que aquel dicho decia. -Nunca rendirse ante la adversidad-. En ese preciso momento algo en mi interior se ilumino, se desperto el ¡GUERRO INTERNO! -Gritando Dije. Y me fui al día siguiente a medio oriente, no sabia que me encontraría allí la incertidumbre me mataba, En mente me decia -¡SOLO TU TIENEA EL CORAJE DE IR!-. Y fue en ese entonces que sentí una gran explosión a mis espaldas, -¿QUE SUCEDÍA?- Pregunte. Toda la gente asustada yo estaba calmo, quería saber que pasaba a mis espaldas pero al momento de poder voltear sentí una paralisis total, y me desmaye.
Despierto días despues en una base militar Iraquí ellos no sabian que era ex-marine,preguntaban -¿De Donde Eres Forastero?- Sin responderles,intente incorporarme en mí pero fue inutil estaba sedado, era imposible, escapar de ese calabozo.
Y así pase varios meses hasta que decidí hablar y ya era muy tarde mis captores ya se habian cambiado de base por miedo a los bombardeos.
Mi instinto de guerrero se disolvía con el agua disuelve la sal. Me rendía al pasar los días, y cada vez mas estaba seguro de que mi fin era proximo.