Llegando A La Guerra

2 0 0
                                    

Estoy preparado para combatir al lado de mis hermanos de armas,EL DESESPERO POR LLEGAR A COMBATIR ERA ABSOLUTO, no sabia que pasaria al pisar suelo americano luego de casí dos años de estar fuera de mi pais, empeze a pensar como podría reconstruir mi pais, y nuevamente escucho ese sonido aturdidor que me es muy familiar, y grite ¡NOS DIERON EN LA COLA DEL AVION!. Todos los ex-marines que estaban en el vuelo trataron de tomar accion propia y llevaron al avion lo mas cerca del agua para que el golpe no fuera tan fatal, y así fue todos los tripulantes del American US, estaban a salvo a 400 mts de la costa de florida.
Tuvimos que nadar para llegar pero el equipamiento marcial no ayudaba, y mientras mas luchabamos mas nos acercamos hasta que pudimos tocar tierra y fue en ese momento cuando de todas las direcciones se abrio fue contra de nosotros los 200 marines. No sufrimos bajas, y fue cuando todos en ese instante gritamos ¡My Homenland Is Mine! Y saltamos hacia nuestras mismas tropas que estaban del lado de el general Mubarak-Hussein, recorrimos grandes distancias hasta llegar a la base Fort Collins que tambíen habia sido tomada por los Iraquíes, y decidimos como equipo tomar un avio distancias largas, para llegar mas rapido a Washinton y mientras yo revisaba la radio frecuencía escuche que habian capturado al presidente y ahora con mas razon todos defenderíamos nuestra patría, todos llegamos a edificio octagonal del servicio secreto y no habia nada buscamos en cada base local y ningun rastro del presidente, cosa que me alarmo considerablemente y tome el mapa que habia dejado Hussein y me di cuenta que teniamos al ¡HIJO DE PUTA!.

HOMELANDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora