-Hola, bonita-Entró Piscis silenciosamente a la habitación de su novia Acuario, quien estaba concentrada jugando video juegos.-¿Estas sola?
-¿Me ves con alguien idiota?- Respondió Acuario con sarcasmo.
-¿Estas enojada preciosa?- Indagó Piscis sentándose junto a Acuario, ella no era muy cariñosa, pero nunca se le había visto así antes, siempre estaba con una sonrisa y bromeando.
-No, déjame en paz.-Definitivamente algo le pasaba.
-Entonces ¿puedo jugar contigo?- Piscis sonrió de lado, sabía que eso funcionaría, Acuario amaba esa mueca en él.
-¿Por qué no vas a jugar con tu amiga? Con la que te reías tanto hoy por la mañana.- Acuario hablaba brusco y sin mirarlo.
-Esto es increíble.-Piscis se levantó y apuntó a su novia con el dedo índice.- ¡Estas celosa! Me dijiste que eso era de niñitas, de mujeres inseguras.-El gritaba fuerte hasta y luego se agachó preocupado.- ¿bebé no confías en mi?
-¡No estoy celosa!- Acuario se veía como una niña pequeña.- Solo, es que, no sé como explicar...
-No debes estar celosa nunca.- Piscis cubrío la boca de Acuario.- Te amo a ti.- Acuario no se veía muy convencida.- Solo tuuuuu lalalalalala.- Piscis comenzó a cantar como un loco y Acuario reventó en risa.- Te ves tierna celosa, pero no hay necesidad.
------------------------------------------------------
Creo que este quedo más largo ;) hagan pedidos.
ESTÁS LEYENDO
Signos Zodiacales EN ESPAÑOL.
De TodoCuriosidades, descripciones, preferencias y situaciones de cada signo zodiacal! En español! ¿Que signo eres?