Entrenamiento

117 11 20
                                    

Eran las 8:00 a.m cuando Sam me desperto zarandeandome.

-¡Sam!-le grité mientras aún seguía adormilada y me rascaba los ojos.

-Meghan, son las 8:00.

-¿Y?

-A las 8:30 hay que ir al Triangle.

Rayos. Lo olvide por completo, y por lo que se ve, los demas tambien; menos Sam, lo cual es extraño.
Vi a todos desde mi camarote y estaban igual que yo, excepto Jonathan que se estaba poniendo las botas de cuero por que ya estaba listo. Resultaba muy raro el estar completamente de negro en el. Jonathan tiene el pelo muy claro y los ojos de un verde muy claro. El giró la cabeza para donde yo estaba y sonrió.
Me dirigí a la ducha y cuando sali todos estaban prácticamente listos para ir. Eran las 8:20, "wow", salimos de la habitación y pasamos por el gran comedor que afortunadamente estaba vacío, cogimos un par de barras energéticas y nos fuimos hasta el famoso " Triangle".

Las personas que lo denominaron así no tenían imaginación. Era literalmente un triángulo gigantesco. Las paredes eran blancas y el techo proyectaba una pacifica luz blanca, de un lado de el triángulo estaban las mismas repisas que en el cuartel al que nos habian llevado ayer, pero estas no tenían tantas armas de alcance, del otro lado habia una serie de obstáculos. En el centro estaba Jeniffer y al lado una chica de unos 30 años.

-¡Bienvenidos! -nos saludaron las dos al unísono con una fina sonrisa dibujada en sus rostros.

-Hola -les respondimos todos con cansancio por haber caminado de un lado de La Base a la otra.

-Bueno chicos -esta vez fue la chica quien habló-. hoy les voy a enseñar un poco sobre sus poderes y como utilizarlos. Primera lección, ¿qué saben acerca de sus poderes?

Nada, quería decirle pero Erick se adelantó.

-No tenemos ni idea de lo que habla.

-Ok. Empezaré desde el principio. Les suguiero que se sienten la historia es un poquito larga.

Nos sentamos en unos puffs de los que antes no me habia percatado.

-Bueno chicos, hace 15 años cuando la Alianza Pura planeaba atacar, un espía de nosotros nos informo sobre el ataque. Nosotros sabíamos que sus fórmulas para los sueros estaban mal, asi que creamos sueros basándonos en los de ellos, esta vez mejorados y sin efectos adversos. Lo que no sabíamos era que lo lanzarían antes y que su " ejercito" sería tan brutal.
Nuestros nuevos super-reclutas no se acabaron de entrenar y decidimos que pelearían después. Sus padres y todos los de esta base tenemos los poderes del suero en la sangre. Incluso ustedes. Nos dimos cuenta que, de generación en generación, el suero se hacía mas fuerte, pero algo nos llamo mas la atención, ustedes. Jonathan, Erick, a pesar de no ser hermanos ustedes nacieron el mismo día. Cuando ustedes tenían aproximadamente un año, nacieron ustedes -nos miro a Max, las gemelas y a mi-. pero un mes después de su nacimiento, los Rafs nos atacaron y sus padres huyeron con ustedes, pero desgraciadamente los padres de Erick y Jonathan no tuvieron la misma suerte, Mark se los llevo y les enseño lo que pudo. No sabíamos que se encontrarían y se quedarian juntos como grupo. Por eso fueron conocidos por los Rafs, se enteraron de que ustedes eran especiales y por eso fue que el Raf Luke los encontró e intento matarlos junto a su grupo. Que los hayan vencido así nos dejo sin palabras.

Todos nos quedamos en silencio, digeriendo lo que acababa de decir hasta que Max rompió el silencio.

-¿Y como sabemos quien es Raf y quien es de los nuestros?

-No se si se fijaron en los ojos de los Rafs, sus ojos son diferentes. Generalmente amarillos o verdes muy intenso, y al parpadear parecen serpientes o insectos. Por otro lado, el unico efecto de nuestro suero fue alterar el pigmento de sus cabellos o los ojos. Tal vez ayer en el gran comedor vieran a chicas con el pelo azúl, o chicos con los ojos verdes muy claros. Es por eso.

Ahora que lo pienso, nunca creí que nosotros tuviéramos algo diferente a los humanos que ya no existían. Mis ojos azul grisosos siempre me parecieron normales, o los ojos de Jonathan que eran de un verde tan claro como todo en el. En Max y Erick resultaba un poco mas obvio, el pelo de Max, que de lejos parecía negro, es de un azúl demasiado oscuro, y Erick tenía unos ojos color vino. En las gemelas... Sam tenía los ojos morado pálido y Alice de un rosa claro. Si no las conociera diría que son hermanas de Jonathan.
-Bien, ahora a entrenar. Cojan un arma. -sentenció mientras se ponía de pie de un salto.

Sam cogió un arco y Alice una ballesta. Erick tenía una katana en la mano mientras Jonathan alcanzaba un par de hachas. Max tenía en sus manos unas estrellas ninjas y yo opté por probar una espada.
-Cada uno coloquese en frente de un robot -dijo la chica mientras nos miraba-. preparense... Listos... ¡Peleen!

Y como por arte de magia, los robots tenían una espada por mano en su mano derecha y en la izquierda un escudo.

Me lanze al ataque instintivamente y dirigí mi espada a su pecho pero lo bloqueó con su escudo y alzaba su espada dirigida hacía mi cabeza. En un rápido movimiento del que ni siquiera yo fui conciente, lo bloque e hice que su espada saliera volando. Dirigí mi espada hacía el lugar en el que debería estar su corazón y justo en el momento en el que volvió a bloquear el ataque, le aseste una patada en la cabeza, unas tuercas salieron volando y de repente se apagó. La chica me miraba claramente asombrada. En el cronómetro aparecía 1:00. En un minuto derribe un robot. Me sente en el piso y me relajé.

Los otros seguian peleando. Erick peleaba y golpeaba con una rapidez excepcional, Jonathan lanzo una de sus hachas y le dio justo en el centro del "pecho", Sam le acababa de disparar una flecha en lo que se suponía era su frente, Alice se habia quedado sin flechas y lo golpeaba a puños igual que Max, ambos le dieron coordinadamente a sus respectivos contrincantes en la cabeza como si lo hubieran ensayado, los robots se apagaron y el combate acabó.
Todos nos recuperábamos mientras la chica nos miraba con expresión divertida.

-Muy bien, muy bien-dijo mientras aplaudía -no esperaba menos de ustedes. Ni un rasguño.

Se sento con nosotros y Jeniffer llegó cargando botellas con agua, entregándonos una a cada uno mientras se sentaba.

-No me presente. Soy Moll, y ella es mi madre -explicó mientras miraba a Jeniffer.

Ahora que lo pienso no se como no me di cuenta antes. Ambas tenian los mismos ojos lila y el cabello de Moll era de un azúl muy palido, un poco mas claro que el de su madre.
Entrenamos hasta las 4:00 de la tarde en combate físico, hasta que Moll tuvo piedad de nosotros y nos dejo ir.
Fuimos a ponernos algo mas casual que dejaron en nuestra habitación.  Después fuimos al comedor y la misma chica de ayer estaba esperando en la entrada. Erick la saludo y le dio un ligero abrazo.
-Ahora nos vemos -se despidió mientras caminaba con ella.

En realidad era una chica linda, tenia al cabello de un rosa pastel en una muy larga y elaborada trenza, sus ojos eran del mismo color.

Sam y Alice le silbaron mientras se sentaban en la mesa y Max y yo nos limitamos a ir por una pizza. Nos sentamos en una mesa y en un segundo se nos unieron Alice y Sam.

-Esto es un poco loco, ¿no creen?-Sam estaba entretenida peinandose.

-¿En que sentido?

-Max, es extremadamente normal que de un día para otro estes en una base militar y que descubras que eres un super-humano, ¿no?

-Lo que digo es que con todo lo raro que pasó hace 15 años no me sorprende que otro grupo haya decidido hacer lo mismo.

-En eso tienes razón.

-Bueno, ya. Por favor comamos sin hablar de lo que ya es obvio -dije por fin, tenía mucha hambre y esos dos no se callaban.

-Esta bien señorita, un minuto por favor -Jonathan mostraba una sonrisa cómplice-. ¡salud! -exclamó mientras alzaba su vaso lleno de refresco.

Hicimos un brindis y celebramos por el comienzo de nuestra nueva vida.

Dia: 0 - PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora