Cap.9

35 0 0
                                    

NARRA KENDALL:

-Mami, ya estoy cansada de estar con Harry- hago un puchero mientras como mi helado.

-K debes esperar un poco hermosa el idiota esta ciego, tienes todo para ti solita ¿Qué mas puedes pedir?

-Ese es un buen punto pero le apestan las axilas- hago una mueca de asco

-Eso es algo con que debes lidiar, puedes regalarle un poco de colonia o rociarle cuando duerme.

- Eso es bueno, uj ya no lo soporto 3 años de mi vida fingiendo ser la perfecta novia de Harry Styles

-No te procupes, pronto caerá en quiebra y plop te damos a otro hombre mejor, ¿ Qué te parece?

-El no va a quebrar Kris el caga dinero y orina monedas siempre tiene algo, hay una caja fuerte que solo se activa con su tacto ahí está lo que aprecia. No se lo que tiene pero esta muy bien resguardado - digo terminando mi helado.-Solo es cosa de tiempo tal vez me pide mstrimonio y me quedo anclada de por vida.

-Kendall querida sería mucho mejor ese no durará mucho su dinero sería transferido a tí.- me toca la nariz- pero si quedas embarazada el idiota no dudará en poner la mayoría de dinero en ese niño.

-Tienes razón, bueno ya me debo de ir - rio - el estupido me necesita.

- Cuidate -me da un beso.

Me subo al auto y pongo la emisora. Conecto las llaves en el auto y avanza lento, unos paparazziz están tomando fotos irrumpiendo mi camino, toco el claxon 3 veces y no se mueven.

-Malditos hijos de puta- digo entre dientes

Comienzo a avanzar lento y dejan un poco de espacio para que avance y eso es lo sufiente como para largarme e ir a ver al idiota de Harry.

Green Eyes [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora