—Mugre loca. —Susurra Ryan mientras lee la anterior nota.
—Hola Ryan. —Lo saluda a lo lejos su mejor amigo Alan. Y rápidamente Ryan esconde la nota que tenia entre sus manos.
—¿Qué te pasa desde hace unos días te noto algo raro. —Dice su mejor amigo.
—Nada solo que una c-chica me r-echazo...
Ryan no se atreve a decirle nada sobre la chica misteriosa y las notas, pues sabe muy bien que él es cero discreto.
—¿Te rechazaron de nuevo? —Alan comienza a burlarse, —No te creo y mejor enséñame lo que te metiste al trasero. ¿Crees que no me di cuenta? —Suelta una risita burlona.
—¡Espera! A mi nadie me rechaza solo yo rechazo. —Ryan se ofende, —Deja de decir tus tonterías que acostumbras.
—No te entiendo, —Dice Alan —mejor muéstrame lo que tienes en tus pantalones o yo mismo lo tomare.
En ese momento pasan un par de chicas burlándose.
—Creo que eso no sonó nada bien. —Alan se toma la cara ruborizado.
—Alan eres un pervertido y un…
Ryan no puede terminar de decirle nada porque Alan sale corriendo detrás de aquellas chicas para tratar de aclarar el mal entendido, mientras tanto el chico solo se queda ahí de pie pensando en el misterio de las notas.
—Esto no me está gustando nada, —Ryan saca la nota de dónde la había escondido. —Tengo que saber quien eres, y necesitare ayuda del pendejo de Alan.
***
Mil gracias por las 700 lecturas Hug
ESTÁS LEYENDO
Pd: Te amodio [BORRADOR]
Short Story¿Qué pasa cuando se ama y se odia a la vez? Pd: Te amodio #24 Historia corta 29/04/16 Cover: ImTheNewRachel ♥