✘Arte Corporal✘

2.2K 87 17
                                    

POV TAEHYUNG

Íba rutinariamente caminando por los pasillos del institúto como todos los días. Siempre temprano, nunca tarde.

Llevaba puestos unos jeans negros desgastados con roturas en las rodillas y una camiseta lisa blanca con la que debía entrar obligatoriamente limpio al lugar como docente pulcro.

Al llegar a mi salón especial de arte, abrí mi bolso y me cambié allí mismo de ropa a una mas cómoda y mas aseptible para la ocasión.

A esas horas de la mañana tenía clase con los de último año. Solía ser un lunes, un maldito lunes a primera hora que debería soportar cada día al insinuante de mi alumno mas destacado, Jeon Jungkook.

El era el de mejores calificasiónes en mi materia. Un chico tranquilo y de buena conducta con notas que sobrepasan del ocho al diez. Educado, para nada irrespetuoso, amable y de buen gusto. Un alumno por el cual estar orgulloso. Excepto por un mínimo detalle que lo revolucionaba a la hora de las clases en mi materia. Derrepente se convertía en un adolecente extrovertido con pensamientos perversos e ingenuos. Nunca dejando de lado las responsabilidades academicas, obviamente. Pero este chico cambiaba de personalidad cuando me tenía cerca.

Con el tiempo logré comprender el significado de su cambio en mis clases. Percaté aquellas indirectas de gestos obsenos, movimientos insinuantes e incluso llevadera perversidad en sus artes.

Todo esto correspondía a mi parecer a solo un deseo experimentativo hacia mi. Cosa como todo adolesente con hormonas revueltas.

Aún los hechos y conclusiónes nada había cambiado entre la relación profesor-alumno que debería llevar normalmente. Hasta que empezaron las "insinuaciónes verbales" que llevaron esa relación a la mismisima mierda.

Todo lo que escuchaba en la semana salir de su boca eran cosas como "me aprieta demaciado el pantalón" "quiero que me pinte desnudo como Jack lo hizo con Rose" "demaciada tensión para un solo pene" "mucha charla pero poca acción" "¿si decido hacerle un desnudo usted posaría para mi?" "Realmente me cuesta relamerme los labios, me gustaría que alguien mas lo haga por mi" etc.

Cosas como así, que al principio, mi reacción fue de alto asombro, pero luego, con el paso del tiempo termino convirtiendose en algo normal para a mi como cualquier otra cosa.

-¡profesor Kim!- suspiré pesadamente ante esa llamada sabiendo que recién comenzaba mi semana. No tuve opción y me dirigí a la tan distinguida mesa.

-¿que ocurre Jeon?

-no se como lograr que estas circunferencias me salgan bien- dijo normalmente sin algun mensaje ocúlto en sus palabras. Nada sospechoso.

Me acerqué a él observando aquellos dibujos con formas específicas correspondientes al tema.

Como cualquier otro alumno no me opuse en ayudarlo. Me recline detrás de él observando apiadosamente su trabajo. Era obvio, estaba perfecto. Los trazos de las circunferencias estaban gloriosamente figurados en la pintura sin ningun error. Había sido engañado.

-esto no tiene ningún error de trazo-espeté molesto.

-Lo se, solo quize tenerlo por lo menos una vez detrás de mi- dijo dedicandome una de esas sonrisas picaras-ya me he cansado de los sarcasmos profesor. Exijo una clase en privado.

Me alejé frivolamente de Jungkook mirando a los costados de que nadie estuviera sospechando de nuestra conversación.

-Sabes que no puedo hacer eso- lo intimide- también sabes que puedo reportarte con el director así que no te conviene seguir con esto.

Sex Art [Vkook-One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora