Airport |Larry Stylinson|

28 0 0
                                    

Pondré el prologo de este fic, es uno de los que mas me encanto.

Prólogo.

Un chico de ojos oscuros se acomodaba el cabello frente al enorme espejo de la habitación del hotel que en esa ocasión le habían otorgado. Ya se encontraba completamente listo con el uniforme obligatorio de su trabajo puesto de una manera completamente impecable. Odiaba ese traje tan elegante puesto que cubría esos tatuajes que tanto amaba, pero sabía que estos no eran agradables a la vista para todas las personas y la verdad era que con su trabajo veía a demasiadas personas con diferentes mentalidades.

Escuchó la puerta del baño abrirse y volteó a ver a su mejor amigo que apenas salía de la ducha. No era que le sorprendiera ya que siempre lo hacía, pero simplemente le seguía molestando.

  -No entiendo la razón por la que te pones el uniforme ahora. - soltó su mejor amigo mientras caminaba a su maleta para sacar ropa cómoda.  

  -Porque a diferencia de ti. -se volteó para mirarlo.- yo si soy responsable.

  Su amigo soltó un bufido cargado de fastidio. 

 -Deberías de divertirte un poco más, Zayn.

-deberías de entender que no puedes irte de fiesta cada vez que nos toca quedarnos en Nueva York ya que al día siguiente tenemos que volar de nuevo a Londres.- soltó -. Tienes muchas vidas en tus manos.

Harry sacudió sus rizos para acomodarlos de la mejor forma posible y después miró a Zayn.


-Puedo con todo. Recuerda que soy el mejor piloto.

-Hasta que no llegue otro y te arranque el título.

-Jamás pasará .-dijo confiado -. No deberías de quejarte, al contrario, deberías de salir conmigo como lo hacías antes.

-Sabes que eso para mí ha terminado. Conocí a Perrie y nos va tan bien que no quiero arruinarlo.

-Me empiezas a decepcionar al igual que Liam.

-Lo creas o no, el amor hace que las personas cambien y encontrarás a alguien que hará que quieras aterrizar para quedarte.

-Volar es el único amor real que tengo.- dijo desinteresado en lo que le acababan de decir -. Aparte, no quiero aterrizar para empezar a vender seguros como Liam.

-Tienes una carrera, podrías dejar esto sin problemas.

-El problema es que no lo quiero dejar.

Harry tomó su traje y lo colgó en su brazo para después tomar con la otra mano la pesada maleta la cual comenzó a arrastrar en dirección a la salida.

Era una costumbre para él llegar al aeropuerto vestido con ropa completamente normal y cómoda para después cambiarse en ese mismo lugar. Detestaba que todos por las calles lo miraran por el elegante traje como si fuera un alíen.

El rizado se dirigió al auto que los esperaba fuera después de hacer el trámite de salida de su hotel seguido por Zayn que se veía demasiado tranquilo ese día. Lo miró y se sintió afortunado porque aquel chico era su copiloto y su mejor amigo.

Al llegar al aeropuerto se dieron cuenta de que aún les quedaba tiempo libre, como siempre, tenían que llegar un poco antes para que el rizado pudiera ponerse el uniforme.

Harry bostezó y se dirigió a la cafetería más cercana con la certeza de que ese sería un día más de trabajo.

-----------------------------------------------

Es un fic muy interesante, no se arrepentirán de leerlo, no digo nada más porque puede ser spoiler.

La nota que le doy es 10.

LINK DEL FIC ABAJO.

https://www.wattpad.com/story/36387994-airport-%E2%9C%88-larry-stylinson

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recomendaciones de FanFics Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora