No entiendo como quiero un amigo si esquivo a la gente y me es horror el día.
No se si estoy cansado de mi o simplemente de vivir.
Esto ya no es un juego de niños en donde las personas solamente piensan que esto es una etapa de tu vida; se esta apoderando de mi, en silencio y sin que nadie lo vea.
Sigo sin entender la razón de porque debo ser yo quien sufra esto ¿es qué no era suficiente?.
Quisiera saber el remedio de la enfermedad, la locura y la soledad.
Pero a este paso la única verdad que voy a probar es el daño al alma, la mente y el corazón.
Creo que he visto una nueva chica hoy en los pasillos; pude notar por su carnet reluciente que es nueva aquí, el resto de los doctores tienen carnets viejos y gastados.
La verdad era muy linda, su piel blanca, su brillante y largo cabello rubio, sus grandes y azules ojos, sus carnosos labios y su buena figura eran una combinación perfecta.
Espero poder toparme con ella en alguna de mis sesiones, sería interesante preguntarle su nombre.
El doctor ha hablado sobre mi salida hoy y al parecer tendré que esperar un tiempo más para lograrlo.
Mire mi cuaderno y lo tome con la pluma que yacía a su lado.
< Julio 16 2000.
He seguido preguntandome que sería sentirte con un amigo, un apoyo, alguien que este para mi.
Se que tu me escuchas y eres mi amigo pero tu nunca respondes. Necesito concejos.
Ha sido un día largo pero no muy pesado; hay una nueva chica, es linda, pero aún no he hablado con ella.
¡Quizá ella quiera ser mi amiga!
¿A quien engaño? Quien sería amigo de un enfermo, ni siquiera yo me querría.
Hoy he tenido un recuerdo de mi infancia, me hubiera gustado que hubiera sido uno mejor pero creo que no sucederá.
El recuerdo vagaba sobre mi madre y mi padre, había también un pequeño niño a su lado, posiblemente era yo. Mis padres peleaban, quebraban cosas y me tomaban como escusa; el pequeño niño estaba llorando a su lado pidiéndoles que pararan pero mi padre dejó inconsciente a mi madre de un golpe.
Eso me deja con más dudas sobre mi familia.
¿Y si a mi madre le paso algo y yo no puedo recordarlo? ¿Si mi padre se suicidó después de la muerte de mi madre? ¿Si esto causó mi amnesia?.
Son muchas preguntas que no puedo ni nadie podrá resolver por mi.
También te contare de mi pesadilla de hoy, se me es asombroso aún poder recordarla ya que como sabes siempre las olvido.
Estaba sentado en un salón completamente negro y empezaron a resonar voces y después muchas personas empezaron a salir de los lados, yo les gritaba para que se callasen pero nadie lograba oírme. Las personas estaban todas a mi alrededor en un círculo, todas llevaban sonrisas burlonas en sus caras y por más que tratara de escapar no lo lograba.
Cuando desperté ahí estaba el chico de la noche sentado en el borde de mi cama con su siniestra sonrisa de siempre. Lo recuerdo diciéndome:
"Duerme, ellos no te harán daño, sólo quieren jugar contigo"
Mi mente es muy mala conmigo ¿no crees?.
Hoy tengo la respuesta para la pregunta que te deje hace 3 días.
El ratón debe salir, si escapa lo comerá un gato pero es mejor ser asesinado que ser víctima de tu propia mente.
Estas son mis penas de hoy cuaderno, cuidalas bien y por favor no le digas esto a nadie>.
Deje el cuaderno y la pluma en su lugar y fui al baño.
Es muy astuto de parte de los doctores por no colocar espejos pero deberían prestar más atención a la hora del almuerzo.
Tome mi cuchara con filo y escribí en todo mi antebrazo "saquenme".
Un fuerte viento entró por la ventana. Por más de que estemos en verano el psiquiátrico esta lo suficientemente lejos de la ciudad como para que las únicas estaciones que se puedan distinguir sean primavera, otoño e invierno.
Regrese a la habitación y volví a marcar el día en mi pared.
-El tiempo es más largo cuando lo cuentas pero puede ser menos doloroso.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia//z.m.
Teen FictionLa mayoría de personas piensan que un enfermo no es nadie y simplemente estorba, otras que no saben que hay gente que sufre y por último están las que tratan de ayudar. Elizabeth era una chica estudiante de psicología. Y Zayn su inesperado paciente...