But don't you wanna see the world, boy
All the countries and the stars, boy
Just don't look them in the eyes, boy
You just gotta take their lives, boy
Let me take you for a drive, boy
Oh I swear you'll feel alive, boy-¡Vamos chico!. Si no subes a la camioneta en cinco segundos, me voy. - Su grito llego a mis oídos desde el patio, ya era como la tercera vez que me amenazaba con empezar sin mi y ya era la tercera vez que le respondía de la misma manera.
-¡Espera!. Todavía no he terminado de vestirme.- Traté de que mi voz sonara normal, pero no pude evitar que suene un poco mas afinada de lo habitual, no era para menos, tenia tantas ansias y expectativas puestas en esto que anoche apenas pude pegar los ojos.
Había intentado de todo, el té de hierbas de mamá, la almohadilla caliente de la abuela, incluso, y me avergüenzo de decir esto, me prepare la clásica leche caliente que todo el mundo ve que los personajes principales se toman en las películas cuando tienen una mala noche de sueño.
Nada había funcionado, pero, tampoco es que pase muy mala noche. Me imagine todas las cosas que haríamos y lo mucho que nos divertiríamos.
Quería divertirme. Al menos, por ultima vez.
All you gotta do is trust that I'm being true
And do it for the people who love you-¿Estas convencido que viajar en un Jeep es seguro?- Vale, pueda ser que no soy la persona mas confiada del planeta, pueda que sea un poco inseguro y todo....pero esto parecía una idea insegura y estúpida.
-Chico, solo confía en mi y veras como todo sale bien- El me dedico una de esas grandes sonrisas que me transmitían confianza y revolvió ligeramente mi cabello con una de sus grandes manos.
Yo solo me dedique a suspirar y observar como el se dedicaba a subir mi mochila y la suya atrás.
Let's go have fun, you and me in the old Jeep
Ride around town with our rifles on the front seat
Fun, you and me in the Middle East
Shooting at rocks, bullets cocked in the midday
Son, you and me in the old Jeep
Ride around town with our rifles on the front seat
Fun, you and me in the Middle East
Shooting at rocks, bullets cocked in the midday-¿Falta mucho?- pregunté, después de lo que me parecían unas 15 horas de viaje y alrededor de unos 10 discos.
- Quiero que observes a tu alrededor durante 15 segundos- Fue la única respuesta que obtuve de el, yo obedecí y contemple a mi alrededor, como el dijo.
Estábamos a las afueras de una ciudad, cada vez, nos íbamos acercándonos mas al centro. Uno podía darse cuenta gracias a las casas. Cada vez se iban haciendo mas grandes y lujosas. Ademas, dejábamos atrás los campos y las cosechas.
-¿No deberíamos ir en sentido contrario?. Después de todo, tu dijiste que íbamos a ir de caza.- El solo siguió conduciendo y me vi tentado a repetir la pregunta, pero no lo hice, porque lo conocía demasiado bien y sabia que me había escuchado a la primera.
Después de 10 minutos el contesto:
-Vamos a ir de caza, pero no de la forma que tu crees-
¿No de la forma que yo creía? Si teníamos los rifles y la carpa en el asiento trasero.
No lo cuestioné mas, porque, como dije, lo conocía muy bien.
Son, listen to what I tell you
You'll see, my son
Now you know what you gotta do
Let's go have fun-Toma un rifle, la caja de balas y ponte en marcha- El tomó su rifle, sus balas y se dirigió al centro de la ciudad.
Lo observe caminar estupefacto, no podía ser, no iba a hacer lo que yo pensaba que el iba a hacer. Para mi sorpresa ( y disgusto), habíamos estacionado el estúpido jeep a unas cuadras del centro de la ciudad. El se bajo sin decir nada, me dio esa orden y hecho a andar. Estaba loco, la gente nos iba a ver raro, si es que no se asustaban. No todos los días ves a dos tipos con armas y balas por la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Blue Neighbourhood - Troye Sivan.
RomanceOne shots de Troye Sivan (Song Shots) Un one shot por cada canción de su nuevo álbum Blue Neighbourhood. IMPORTANTE: Cada lector puede sentirse libre de decidir si el que narra esta historia es un hombre o una mujer, la historia esta escrita a modo...