What if
What if we run away
What if
What if we left today
What if
We said goodbye to safe and sound
what if
What if we're hard to find
What if
What if we lost our minds
What if
We left them fall behind, and they're never foundHabía ahorrado durante meses para conseguir entradas , espere durante una hora frente a la computadora con la pagina oficial abierta para poder comprarlas, incluso, hice fila durante 8 horas para entrar a su concierto y conseguir buenos lugares.
Y ahí esta el.
A solo dos filas de distancia y arriba de un escenario, cantando Youth.
And when the lights start flashing like a photobooth
And the stars exploding
We'll be fireproofLas luces lo iluminaban dándole un aura angelical. El cantaba con su corazón y bailaba al compás de la música, lucia perfecto y yo me sentía invencible, el me hacia sentir a prueba de fuego.
My youth
My youth is yours
Trippin' on skies, sippin' waterfalls
My youth
My youth is yours
Runaway now and forevermore
My youth
My youth is yours
A truth so loud you can't ignore
My youth, my youth, my youth
My youth is yoursEl estribillo llego y todas las fans cantaron con el, yo no podía, ni siquiera sabia si estaba respirando. Solo lo veía a el y nada a mi alrededor importaba. El tiempo pasaba y yo no hacia mas que observarlo.
What if
What if we start to drive
What if
What if we close our eyes
What if
Speeding through red lights into paradise
Cause we've no time for getting old
Mortal body; timeless souls
Cross your fingers, here we go
Oh, oh, ohDespués del estribillo cerré mis ojos y me deje envolver con su voz, aquella dulce voz que me llevaba al paraíso, donde no había tiempo ni limites. Donde éramos inmortales y solo vivíamos el presente al compás de nuestro corazón.
And when the lights start flashing like a photobooth
And the stars exploding
We'll be fireproofSentí una mirada sobre mi y abrí los ojos, observe a mi alrededor, pero todo el mundo estaba viendo hacia el escenario o hacia sus celulares, mientras grababan a Troye.
Yo también dirigí mi mirada hacia allí, después de todo para eso vine, para verlo en persona.
My youth
My youth is yours
Trippin' on skies, sippin' waterfalls
My youth
My youth is yours
Runaway now and forevermore
My youth
My youth is yours
A truth so loud you can't ignore
My youth, my youth, my youth
My youth is yoursEstaba mirando a la multitud, pero a un lugar especifico....el lugar donde yo estaba. Mi corazón dio un vuelco y durante unos segundos todos mis sentidos se apagaron, para solo enfocarse en el.
My youth is yours
No, no podía ser, el no me estaba mirando a mi, el estaba mirando a toda esta zona, si, eso era, no me estaba mirando a mi, miraba a la gente en general.
Pero eso no hizo que me sintiera mas cómodo, sus chispeantes ojos azules no paraban de mirar en esta dirección, así que tome valor y esboce una pequeña sonrisa.
El pareció sorprendido durante unos segundos, luego me la devolvió, ligeramente sonrojado y siguio cantando. Si había dicho que Troye Sivan era perfecto cuando cantaba, ahora retiro mis palabras. Troye Sivan es perfecto cuando sonríe. Y también cuando se sonroja.
My youth
My youth is yours
Trippin' on skies, sippin' waterfalls
My youth
My youth is yours
Runaway now and forevermore
My youth
My youth is yours
A truth so loud you can't ignore
My youth, my youth, my youth
My youth is yoursLa ultima canción había terminado de sonar y Troye se despidió, me dirigía a la salida cuando alguien me tomo del brazo y me cargo sobre su hombro derecho.
Cuando observe bien quien era, pude ver que unos de los guardias de seguridad me llevaba atrás del escenario.
Oh, oh, oh
My youth is yours-¿Ocurrió algo?. ¿Acaso hice algo que no debía?- pregunte sin saber en que me había metido.
-Alguien quiere hablar contigo- El guardia solo respondió eso y me dejo frente a una puerta, luego la golpeó tres veces y cuando se escucho un "Pase" el la abrió dándome la indicación de entrar.
Yo entre y detrás de mi el hombre cerro la puerta, me fije bien en donde estaba, había una pequeña mesa con botellas de agua, un perchero con ropa y otra puerta.
Espere unos segundo y la segunda puerta se abrió, dejando ver a la persona que había respondido "pase" hacia unos minutos.
-Hey- dijo, levantando una mano en forma de saludo- lo siento por traerte aquí de esa forma, supongo que si salía todo seria un caos y no podría tener la oportunidad de hablar con alguien tan adorable- el sonrió, con otro pequeño rubor en sus mejillas
"Adorable"
"Adorable"
"El me acaba de decir que soy adorable"
"Joder, el adorable aquí era el"
No supe que responderle, así que solo extendí mi brazo en su dirección y mas rojo que un tomate le dije:
- Hola, soy _______-
El rio un poco y se froto la nuca, tomo mi mano con la suya y me observo con eso chispeantes ojos azules.
-Hola ________, soy Troye-
Oh, oh, oh
My youth is yours
ESTÁS LEYENDO
Blue Neighbourhood - Troye Sivan.
RomanceOne shots de Troye Sivan (Song Shots) Un one shot por cada canción de su nuevo álbum Blue Neighbourhood. IMPORTANTE: Cada lector puede sentirse libre de decidir si el que narra esta historia es un hombre o una mujer, la historia esta escrita a modo...