DRAMIONE

415 26 4
                                    


Era invierno en Londres, las gotas de lluvia caían sobre las personas que caminaban por la calle, por aquellas que habían salido temprano de sus casas y no tenían paraguas, la lluvia las mojaba completamente, desde el pelo hasta los pies. En los charcos de agua podías ver como las gotas caían formando pequeñas ondas alrededor de estas. Era imposible ver a través de las ventanas de los autos, los camiones, y hasta de las casas, por eso muchos vehículos estaban parados a un lado de la calle, aunque no todos, algunos seguían andando sin que les importe el riesgo que están corriendo.

Desde la ventana de una cafetería cualquiera un chico, de unos 25 años con un cabello rubio, casi blanco, y unos ojos grises que enamorarían a cualquiera, está esperando a su novia, y futura prometida, sentado en una mesa del fondo, obviamente que alado de la ventana, mirando a cada chica que pasa caminando o baja de un autobús, buscando con la vista a su linda castaña de ojos marrones y pelo desordenado.

Ya a las 17:30 se empezó a preocupar, hace más de una hora que ella le había mandado un mensaje diciéndole que ya estaba en camino. Decidió llamarla, pero esta no contestaba, la preocupación empezaba a notarse en el chico, se notaba tanto que cuando una mesera se acerco para preguntarle que deseaba ordenar, en vez de eso le pregunto si se encontraba bien y si necesitaba un medico, pues el chico se encontraba mas pálido de lo normal.

Lo peor vino unos minutos después, el celular de Draco sonó, era una llamada de un número desconocido. El atendió y dijo 'Hola' con un tono de voz apagado y dudoso, del otro lado de la línea le contesto una voz masculina, 'Hola ¿usted es el señor Malfoy?'. Draco se quedo mudo unos segundos, no sabía quien llamaba y se encontraba muy preocupado 'Si, ¿Quién es?', el espero paciente la respuesta que no tardo en obtener 'Buenas tardes, estoy hablando desde el Hospital Saint Thomas, soy el Dr. Mikelson y lamento informarle que su novia Hermione Granger acaba de sufrir un accidente automovilístico, lo necesitamos de inmediato en el hospital'. Draco quedo helado, podía sentir su corazón acelerado, Hermione, SU Hermione estaba en el hospital, no podía creerlo, si algo le pasaba a Hermione el no iba a poder vivir, su vida dependía de ella, por ella cambio, ella era la única con la que él se podía abrir a un 100%, su vida se acabaría con la de ella si le llegara a pasar algo.

Colgó la llamada sin siquiera contestarle al doctor, tomo su abrigo y salió corriendo de la cafetería. Corrió y corrió hasta llegar al hospital, no se encontraba muy lejos de donde se encontraba. Apenas entro pidió hablar con el Dr. Mikelson, el que vino enseguida.

- Doctor, ¿Cómo se encuentra mi novia?

- Lamento decirle esto joven, pero no creo que logre pasar de esta noche, el choque fue muy fuerte y ella está muy débil, si quiere puede pasar a verla, está en la habitación 235 en el segundo piso.- Draco ya con lagrimas en los ojos subió las escaleras corriendo, no tenía tiempo para esperar el asesor, la vida de Hermione prendía de un hilo, cada minuto más es uno menos en la corta vida que vivió Hermione.

Cuando entro en la habitación y vio a Hermione en ese estado, con moretones por todo el cuerpo, conectada a cables y a un respirador artificial sentía como que alguien le había arrancado el corazón.

- Hermione, Mione, mi sangre sucia, nunca te conté esto pero te amo desde el primer momento que te vi, con tu capa de Hogwarts, todavía sin casa. Yo deseaba con todo mi corazón que quedes en Slytherin, mientras que tus pedias estar en Gryffindor o Ravenclaw. Cuando el Sombre por fin dijo Gryffindor sentí que me dolía el pecho, en ese momento no lo sabía, pero ahora me doy cuenta que era porque me había enamorado de vos a primera vista. Los años pasaron y vos te hacías cada vez más cercana al tonto de Weasley, hasta que después de la Guerra se pusieron de novios, casi muero de los celos. Cuando me entere que Hogwarts iba ser reabierta, para darnos la oportunidad de hacer el año que la guerra nos quito, supe inmediatamente que vos irías, no estaba muy seguro de si tu novio y tu mejor amigo irían, por suerte no fueron. Recuerdo que un día tuviste una discusión con Ron por medio de una carta y te fuiste a llorar a la torre de astronomía, ¡Qué suerte que yo pase justo por ahí!, me acerque y te pregunte que te pasaba, vos me abrazaste y me contaste todo mientras llorabas. Años más tarde me confesaste que ese fue el día en que te enamoraste de mí. Ya pasaron muchos años de eso, hoy iba a pedirte que seas mi esposa.- Draco saco una caja roja, pequeña y cuadrada de su bolsillo y la abrió, adentro había una hermoso anillo.- Te amo Hermione Granger y me hubiera encantado que te cases conmigo.- Draco se arrodillo sobre su rodilla derecha, tomo la mano izquierda de Hermione y deposito el anillo en su dedo anular, en ese mismo momento se escucho el horrible ruido del monitor cardíaco anunciando que mi querida Hermione acababa de morir.

Cuando los médicos empezaron a ingresar a la habitación, Draco se fue, camino bajo la lluvia hacia ese departamento que horas antes compartía con Hermione. Cuando llego fue en busca de papel y una pluma, fue al baño y agarro el primer recipiente con pastillas que vio, cualquiera le serviría. Se dirigió a la habitación y escribió en el papel 'Hermione, Te voy a acompañar por siempre, sea donde sea que te encuentres', lo dejo sobre la mesita de noche, agarro un puñado de pastillas y se las trago. Se recostó en la cama y lentamente fue cerrando los ojos para no abrirlos nunca más

Forever And Always (One Shot~Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora