Epilogo

1.6K 96 1
                                    

Un nuevo comienzo después de las vacaciones , así era como veía a mi regreso de la casa de la amiga de mi madre.

Esa señora si que vivía la vida , tuve mucho tiempo para pensar todo lo que había pasado antes de que me fuera.
Después de todo están como a un estado de mi casa.

Recordé que Avril y Spad siguen juntos y siempre besuqueandose , Dustin se cansa de verlos así pero es lindo, esas fueron sus exactas palabras.

Así cómo con K , que ya tiene novia y es Leila , los dos lo llevan muy bien, con muchos desacuerdos les encanta reconciliarse y ambos irán a la misma Universidad , así que tendrán muchas peleas.

Pero al parecer a Riley no , al irme después de unos meses me entere de que Riley solo estaba con Fred porque quería la fortuna que harían sus padres .

Lástima que no acordaron nada y su padre se divorció de su madre, solo le dará una pensión y nada más por tratar de ser ambiciosa y arruinar los planes de su padre.

Me esperaba algo mejor para Fred pero por algo la debió aceptarla por segunda vez después de votarla.

Son cosas que pasan* según Matías , con el que me encantaba mandar mensajes después de mi hora de dormir , aunque luego tuviera ojeras.

El también se fue de viaje pero llegara más tarde, por mi adelanto.

- ¿crees que se enfaden por llegar dos horas antes? - le pregunte a Willy , mi mejor amigo adulyo o al menos eso intentaba

Dustin no estaba disponible hoy para traerme del aeropuerto .

- ¿quien eres?, El señor conejo , ellos te golpearán después de abrazarte

- ¡¡Willy!! , ¡Esta en rojo!

se detuvo de golpe, mi cuerpo se balanceo para adelante cayendo en el hueco entre las sillas.

- ¡¡Nunca me grites mientras condusco!!

-¡¡No es mi culpa de que sobornaras a la profesora para pasar el examen de conducción !! - trate de salir de ahí pero estaba atorada.

- ya añoraba esos gritos- dijo riendo antes de que un niño golpeara su auto con un balón

- ¿de donde vino ese niño?- mire por donde salió corriendo pero se perdió a mi vista, no veía mucho desde ahí abajo.

- verás, Darcy , cuando una mamá y un papá se quieren y entonces ellos deciden conocerse mejor y ...

- espera ,espera ,espera... ya me se el resto de la historia

- Bienvenida a casa otra vez ,¡Darcy!

- Gracias por traerme , ¡Willy!- se giró y me vio en el piso - serias tan amable de sacarme de aquí

- no te muevas , yo iré a tu rescate

Salió del auto y no vi por donde se fue.

- Genial , es un gran final para unas vacaciones

La puerta se abrió y Willy jalo mis pies hacia afuera sacándome de ahí , aunque haya caído al suelo me siento feliz de ser libre.

- te amo suelo , auh, porque nuestro amor tiene que doler tanto - lloriquee falsamente

Me senté cruzada de piernas y mire hacia Willy

-¿qué haces ahí Parado? - jale de su pantalón y por accidente se bajó dejando ver sus bóxers de pizza.

- oye , esa mercancía no se toca- se los subió antes de que alguien lo viera

- jajaja esos bóxers de pizza enamoran

El hombre perfecto ¿existe?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora