inesperadamente.

5 0 0
                                    

Te conocí hace cuatro años por internet, exactamente por facebook te envié la solicitud de amistad solo porque te me hiciste atractivo, nunca hablamos hasta que compartí una foto mía con unos audífonos rosados que te llamaron la atención y te gustaron.

(Comentarios de la foto)

- Están bonitos tus audífonos ¿en donde los compraste?

- Gracias los compre en internet.

- Regálamelos jajajaja.

- No jajajaja me gustan mucho.

- Ándale, bueno jajajaja.

Fuiste tú el que dio el primer paso para conversar por chat.

(El)-hola.

(Ella)- hola ¿te conozco?

-no sé. No creo, pero ¿como estas?

-bien gracias y tu

- bien bien. Vives cerca de aquí

- si, en la misma ciudad que tu.

- que padre y que me cuentas ¿qué haces de tu vida? ¿Tienes novio?

-pues no, mucho .estudio y no, no tengo novio.

Acababa de terminar una relación, en fin platicamos días, noches y madrugadas. Siempre me invitabas a salir y yo mentía por que no te conocía y tenía miedo de que fueras un secuestrador jajajajaja. Fue muy divertido, pero por asares del destino vivíamos muy cerca y teníamos amigos en común, después de hablar semanas nos enteramos de eso. Ya que empezábamos a saber más sobre nosotros a un que no nos conociéramos nos contábamos lo que había sucedido en nuestros días, que nos gustaba, que pensábamos y cosas así. Yo ya estaba un poco ilusionada contigo pues nos entendíamos muy bien, las platicas de madrugada y las risas que me causabas me hacían ilusión ya deseaba conocerte.

El día que nos conocimos fue inesperado, al salir de casa no imagine encontrarte. Pero así fue estaba con mis amigos sentados como habitualmente lo hacia todos los días, pero ese día fue diferente me sentía extraña ya tenía una sensación no sé porque pero fue así. Cuando fui a comprar algunos dulces con una amiga pasamos por el parque en donde te encontrabas tu sentado en una desvalidilla, nos miramos pero no nos hablamos. Yo no te reconocí era de noche y nunca te había visto en persona así que solo nos miramos hasta que me gire y seguí caminando cuando regrese por el mismo camino hicimos lo mismo de nuevo fue extraño porque mi corazón se acelero, una parte de mi sabia que eras tú pero no estaba segura de que fuera así. Así que seguí caminando hasta que todos se iban y gritaron mi nombre un amigo me llamo y me dijo te están buscando, mi corazón se quería salir de mi pecho, las manos me comenzaron a sudar y en mi mente solo decía. ¡SI, SI ES EL!

Tenía miedo así que le pregunte a mi amigo.

-¿es enserio?

-sí, es enserio es un amigo mío, dice que te quiere conocer y que tu a él.

En ese momento no sabía que decir, mi amigo salió corriendo y a lo lejos vi que alguien vestido de azul caminaba hacia mí. Todos mis sentidos estaban alterados no sabía cómo actuar, estaba nerviosa, emocionada y otras cosas que no puedo explicar pero por fin te había conocido. Cuando estábamos frente a frente dijiste.

(El)-¿me querías conocer?

(Ella)- tu también, ¿no?.

- Si claro que sí.

- Bueno y ¿qué haces aquí?

- Vine a ver a un amigo, y termine aquí.

- Enserio que casualidad, yo también me llevo con el.( no sabíamos que ese amigo también lo conocía.)

- Sí, eso me dijo. Y bueno eres más bonita en persona.

- Gracias.

Me sonroje y no supe que mas decir cuando íbamos a sentarnos en una banca llego mi padre me llamo.

Arruino el momento, me enoje demasiado porque iso que me fuera con él a mi casa y no llevábamos ni 5 minutos hablando así que solo regrese y me despedí de el,con un beso en la mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 CreciendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora