Por: @irvingjose1
Cuando era niño, yo cantaba en la iglesia cuando se daban los servicios de niños, tenia una muy buena voz para cantar. En la escuela conoci a unas amigas y nos pasábamos cantando y escribiendo canciones para cantarlas en alguna iglesia y después cuando fuéramos grandes crear nuestro grupo de alabanza y adoración.
En sexto grado un "Amigo" comenzó a hacerme bullying y parte del acoso fue romper mi libreta de canciones escritas por mi y se burlaba junto a otras personas de las canciones que escribía. Desde ese suceso comencé a pensar que mis canciones no llegaban al corazón de las personas.
Despues de varios años, me tuve que mover de iglesia y llegue a la iglesia la cual actual mente asisto: Gosén, Iglesia de la familia",
donde Dios me habla constantemente.
Ya cumplido un año en la iglesia, surge un retiro de juveniles donde Dios me habló atravez de una persona y me dijo: "Aveces tu piensas que no tienes el talento de escribir canciones, dices que no sabes, pero Dios te dice escribe canciones que impacten a las naciones, Yo Te He Dado Ese Don." Desde ese momento yo sentí una nube de inspiración y ahora tengo en mi mente un tema el cual me siento seguro de que va a impactar las naciones.
Aveces pensamos que porque la gente se burla tus talentos es porque es basura pero no es cierto. Cada uno de nosotros tenemos un don especial como por ejemplo: yo el de escribir canciones. Dios tiene un gran propósito contigo y el enemigo (diablo) tratará de usar gente para desanimarte y hacerte caer. Ora, declara y pidele al señor que saque de tu camino las personas que no te hacen bien y pidele revelación!
Yo sufri por muchos años el bullying. Eran unos "amigos" los que me acosaban. Pero vencí con Dios. Ya llevo dos años que no paso por el bullying y he aprendido a escoger a mis verdaderos AMIGOS.
Bendiciones! Pendientes al proximo capítulo titulado: El Tiempo De Dios Es Perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¡Nunca Digas No Puedo!
SpiritualEn este libro encontrarás un mensaje de fe y esperanza para jóvenes. Espero que les llegue al corazón y sean ministrados en el nombre de Jesús.