Aclaraciones
》Sakura obviamente es menor que Sasuke y Naruto
》Hay drama del bueno, ya me conocen
.
.
Maestra tonta. ¿Cómo se le ocurría dejarles esa tarea tan difícil a unos niños de seis años?
Contestar la pregunta: ¿Qué es el amor?
Desgraciadamente, no le podía preguntar a su mamá, quién se había divorciado hace tres años de su padre.
Sakura suspiró con tristeza y se dirigió a la ventana.
Vivía en un lindo condominio, aunque no conocía a los vecinos, lo único que sabía es que en frente, había una madre soltera, atrás un tipo que se la pasaba viviendo en la soltería y al lado, una pareja conformada por un varón y un doncel, ellos eran los más interesantes.
El doncel era bendecido con unos hermosos ojos y cabellos color ónix pero era callado, cortante hasta cierto punto, el varón era otra historia, era hiperactivo y algo ruidoso, pero era muy guapo, rubio con ojos color azul zafiro, si ese rubio tuviera seis años como ella, ella se le declararía inmediatamente.
Observó como la pareja llegaba en su auto y se quedó mirándolos, no tenía nada mejor que hacer.
_ ¡Do-Dobe! - exclamó el azabache al ser alzado por su novio.
_ Hehehe, sabes que me encanta cargarte al estilo nupcial, tebayo - le besó la mejilla y el doncel volcó la cara con indignación... y las mejillas rosas.
Sakura sonrió.
》》》
Pasaron algunos días, pero Sakura no se despegaba de la ventana, le encantaba ver a la pareja que hasta apenas hace unos días empezó a prestarles atención. Eran muy divertidos, desde su ventana podía ver parte de lo que pasaba en la casas o simplemente los oía, no había mucha distancia y las paredes eran algo delgadas.
Aunque, fue un poco raro cuando los escuchó el otro día.
Flashback
Ya había terminado su tarea, ahora iría a la ventana a ver que hacía esa bonita pareja.
Sakura hizo un puchero.
Las ventanas estaban tapadas con cortinas, así que abrió la ventana para ver si podía escuchar aunque sea algo.
Y vaya que escuchó.
_ ¡Ah! - ¿eh? ¿qué fue eso? - ¡Naruto! ¡Ahí!
Nunca había escuchado al doncel gritar, ¿estará enojado?
_ ¡Mnm... Naruto, dame más! - escuchó otra vez.
Sakura meditó un momento...
Y...
Y...
¡Y~!...
... no entendió.
Fin del Flashback
Bueno, eso no importaba ahora.
Sakura puso atención a la casa que veía y lo que vio no la hizo muy feliz.
Se podía ver claramente que estaban peleándose; se estaban gritando.
"_ ¡Entiende que estoy preocupado por ti! ¡Es por eso que no quiero que seas amigo de Zetsu! - gritó el rubio."
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Así
CasualeA Sakura le han dejado una tarea casi imposible y tiene una semana para hacerla. Uno creería que sería fácil responder esa sencilla pregunta pero en realidad no lo era. La pregunta era: 《¿Qué es el amor?》 NaruSasu One-Shot