El silencio en el patio era tal,que,hasta resultaba incomodo.Beighe no hizo mas que soltar a Zehra provocando que esta callera al piso.
Diria que fueras a dar una vuelta por ahi-dice Nujin
Pero Madre Nujin...-dice Behige como si fuera un niño que le estuvieran sacando un caramelo
Vete a dar una vuelta-replica Nujin
Behige mira con una cara de desprecio y odio a Zehra,se aleja de ella y sale por la gran puerta.Zehra no sabe si recoger el dinero o quedarse ahi como una estúpida toda la noche (lo haria si fuera necesario) antes de seguir pensando nota que hay una sombra delante suyo,mientras subía la cabeza lentamente notaba las ruedas y el conjunto gris caracteristico que el Joven llevaba puesto ese dia,Ali estaba extendiendo la mano para ayudarla.Zehra no lo piensa dos veces y le toma de la mano y se levanta,esperando que Ali le suelte la mano,el no lo hace,en cambio la sigue teniendo de la mano y la lleva dentro de la casa,no le da tiempo de ver las reacciones de los demas que estan atras suyo,Ali la lleva a su cuarto.
En que estabas pensando?-dijo Ali con un tono molesto
Que cosa?-pregunta Zehra
De robar el dinero de Behige-dice Ali entre dientes y molesto,muy obvio de el
Yo no robe nada,ese dinero era mio,mi maestra vino esta mañana y me lo dejo,me lo gane en un concurso-dice Zehra entre lagrimas.
Ah no me importa,tengo otros problemas que resolver hoy dan el partido de Besiktas y espero que gane-dice Ali mientras pasaba del lado de Zehra-y porfavor...no te metas en problemas
S-si-dice Zehra antes de darse cuenta de que Ali ya se habia ido
No entiende porque ese comportamiento tan raro en Ali ultimamente,ella sabia que el no queria casarse con ella ¿se habra enamorado de ella? Esa pregunta es muy rara...no cree que alguien como Ali (una persona que parece que no tuviera ningun tipo de sentimientos) se enamore de otra,aunque ese beso complica las cosas entre ambos,aunque mas abajo de todo esto...a ella le gusto...¿Sera que se habra ella enamorado de Ali?
Punto De Vista De Ali
Terminando de ver el partido,Besiktas no es champion,Ali queria mandar todo a la mierda pero no debia hacer ruido porque si no iban a venir su madre o Fatma para preguntar que le pasaba,y eso es molesto,sale del cuarto y pasa por la puerta de la habitacion de Behige y escucha una discusión ahi adentro,Ali no evitó quedarse escuchando.
Que clase de madre eres,tu me obligaste tomar el dinero-escucha Ali que dice Berfin,el chico al escuchar pone su cara característica de malo,el iba a mandar al frente a Berfin,para limpiar el nombre de Zehra.
*NOTAS DEL AUTOR*
Bueno,me encanta modificar la historia de la novela,Besiktas Champion jajaja un chiste entre los Fans de la Comunidad #TEAMLISI4D@S.Esperen para el proximo Capitulo
ESTÁS LEYENDO
¿Te Enamorarias De Un Lisiado?
FanfictionBasada en la Novela Turca Esposa Joven;¿Te Enamorarias De Un Lisiado? Los eventos luego del casamiento forzado de Zehra y Ali que ocurrieron en la Novela no ocurren aqui. Ambos no se tienen empatía,no se agradan,no se interesan...luego de un inciden...