Condenada

2.1K 82 4
                                    

Qu-dice Zerha antes de que Ali pusiera sus manos en las mejiyas de Zhera y la besara,Zehra empujo a Ali.-QUE OCURRE CONTIGO???

Que que ocurre conmigo???-dice Ali-mira Zehra e estado pensándolo ultimamente y e llegado a la conclusión de que me gustas mucho...

Ali...me alagas pero....a mi no me gustas...-dice Zerha

Ali se acerco hasta la ventana,la abrió y se dirigió a Zehra

Vete Zehra,y nunca vuelvas-dice Ali claramente con lágrimas en los ojos,furioso y herido por dentro

Zehra se acerco a la ventana y salió

Gracias...-dijo Zehra mientras se iba,pero,volvio-ten

Zehra se sacaba el anillo y se lo daba

Volviste para darme el anillo?-dice Ali agarrandolo con la mano

No voy a quedarmelo-dice Zehra,se dio vuelta y se fue.

...

Ya pasaron 2 dias desde lo que paso,capturaron a Zehra ¿cual sera su castigo? La Muerte.Ali se siente preocupado por ella pero no del todo,despues de todo,ella le rompió el corazon.Ha visto a la Madre de Zhera y a La Hermanita de Zerha rogando por la vida de la niña,el no tiene ninguna señal de pena en ambas, no le importa que sufran por la vida de Zehra,ella ya no le importa.

Punto de vista de Zehra

Ya no puede contar cuantas veces vino Fatma a ver si se habia suici dado o no,no tiene el valor suficiente como para hacerlo,tiene miedo.Alguien entra a la habitación,no es una persona cualquiera,es el.

Ali-dice Zehra

Porque regresaste?-pregunta Ali furioso como si ella hubiera vuelto por su cuenta y porqué ella queria.

Yo no queria regresar aqui-dice Zerha

Ali saca una pistola de su campera

Asi que tu vas a matarme-dice Zerha entre lagrimas

Voy a matarte Zehra-dice Ali-vas a dejar todo este daño y dolor que nos causaste.

Es inevitable no escuchar el ruido de un disparo.

Devran y Kadim entraron a la habitacion

Que? Se les fue las sonrisas de las caras? Busquense a otro Peon para limpiar sus pecados-dice Ali dándole el arma a Devran y llendose por la puerta.

...

Ya era de Noche,Zehra estaba acostada en la cama del lugar,no hay manera de estar tranquila en ese momento.Alguien entra por la puerta,es Ali.

Sólo vengo aqui por que mi mama me dijo que te dejara la cena-dice Ali dejando una bandeja con fideos y agua.

Ali la dejo en la repisa que habia en la habitacion,mientras iba a irse,se cae de su silla de ruedas.

Ali!-exclama Zerha levantándose de la cama y acercándose a Ali para ayudarlo,sus rostros se quedan mirando por un rato,Zerha besa a Ali-quedate conmigo a la noche...

Antes de que Ali conteste Zerha vuelve a besarlo,esta vez acurrucandose al lado de el.

*NOTAS DEL AUTOR*

Bueno,este capítulo me costo escribirlo y les doy una sorpresita al final para que lo disfruten 😍😍😍😍😍😍😍

¿Te Enamorarias De Un Lisiado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora