Ya Había amanecido y me desperté como cualquier otro día hasta que me di cuenta que lucy estaba a mi lado abrazandome dormida.
Juan: (ehh entonces lo que paso anoche no fue un sueño... vaya que tranquila se ve asi)
Intente volver a dormirme cuando de un golpe abrieron la puerta de mi cuarto.
Eva: hermanito!! Lucy!! Hora de levantarse!!
Juan:... (en serio?)
Lucy: que es todo ese ruido?? Dijo despertándose.
Eva: q-que se supone que están haciendo así??
Juan: puedo explicarlo!! No hicimos nada solo dormimos juntos!
Eva: esta bien creo que lo entiendo, bueno cuando te levantes ve a afuera que papa te esta esperando.
Juan: ok gracias eva, ya puedes irte.
Eva: bueno los dejaré solos >w> dijo saliendo de mi cuarto antes de que le tirara una almohada.
Juan: (genial ya veo que pasara si no explico bien esto) bueno lucy yo tengo que ir con mi papa, mientras me esperas por que no vas a tomar el desayuno.
Lucia: esta bien, y Juan...
Juan: si lucy?
Lucia: muchas gracias por lo de anoche.
Juan: no hay problema.
Lucia: pero... por que aceptaste algo tan raro?
Juan: no hay motivo solo lo hice por que me lo pediste.
Lucia: b-bueno ya iré a desayunar.
Y entonces salio del cuarto muy deprisa.
Juan: (que le pasara?) bueno haber que quería mi papa.
Salgo de la casa y me dirijo a la construcción del muro donde estaba mi padre.
Papa: al fin te levantaste.
Juan: jaja, bueno que querías contarme?
Papa: bueno te quería actualizar sobre nuestra situación y como vamos a seguir.
Juan: claro me seria útil la información.
Papa: para empezar el muro, tus hermanos me dijeron que ya te lo contaron.
Juan: así es, fue una suerte lo de esa construcción abandonada.
Papa: bueno la cosa sera así, un muro de casi 3 metros cubriendo todo el terreno con una sola entrada que se abra desde adentro.
Juan: parece buena idea, y que hay de los vecinos y las provisiones?
Juan: justo después de que todo explotara todos salieron huyendo de sus casas, solo 2 familias aparte de la nuestra se quedaron así que hable con ellos y se sumaron, una vez terminado el muro las otras familias se mudaran adentro del terreno, y sobre las provisiones no te preocupes, tenemos suficiente para casi 6 meses.
Juan: increíble, bueno se ve que tu plan es toda una genialidad. Y en que podría ayudar?
Papa: primero que nada hay que terminar el muro, solo así podremos empezar a hacer un plan a largo plazo, lo que necesito de ti ahora es que vigiles en la noche arriba de la casa con el rifle por seguridad.
Juan: en serio? Bueno se usar armas así que creo que no habrá problemas.
Papa: ese es mi hijo, bueno la construcción no tardada mas de 2 semanas, así que esperó puedas con eso.
ESTÁS LEYENDO
Vida En El Apocalipsis Zombie
De TodoComo piensas que sera tu vida si los muertos se levantan? Esta historia cuenta como un chico de 18 va a tener que sobrevivir al fin del mundo