Capítulo 7

42 5 1
                                    

No puedo dejar de pensar en ese beso simplemente no me lo puedo sacar de mi mente, mi cabeza da vueltas y vueltas no dejo de pensar en Nicolás creo que me estoy enamorando de él? No es imposible el es mucho más grande que yo aparte seguro para el soy solo una niña y es la verdad solo soy una niña ya no se que hacer con ésto no e vuelto a hablar con el desde ese día, ahorra estoy en mi cama acostada comiendo un frasco de nutella en mi habitación, derrepente suena mi teléfono me fijo y es Mel ella es mi mejor amiga de la infancia sus papás eran amigos de los míos pero se tuvo que mudar y nunca más la volvi a ver recuerdo como nos conocimos hoy casi que no me doy cuenta, Mel esta muy cambiada no la veo desde que tenía 6 años.

*Flashback*

Estaba guardando mis libros en mi casillero cuando chocó con alguien
-oh disculpa-dije ayudándole a levantar los libros que había tirado por chocarnos
-no es nada, descuida-dijo viendo atenta- Lucía eres tú?-me preguntó emocionada
-Mel?-pregunté
-sii soy yo hay cuanto tiempo paso!!-grito abrazandome-mira me e perdido me podrias decir donde está el salón de computación?-me preguntó
-te extrañe mucho Mel-dije soltandome de su abrazo-y sobre el salón yo voy para allá-dije sonriendole estabá tan contenta Mel y yo nunca nos separábamos cuando éramos niñas y cuando ella se mudó estuve triste unas semanas.
-yo tambien te extrañe mucho-dijo siguiendome para ir al salón.

Lo que si fue gracioso fue cómo Vale y Mel se conocieron, ya estábamos con Mel en el salón y yo me senté con ella y al parecer eso enojó a Vale
-perdón pero quién te creés pará sentarte en mi lugar?-dijo Vale fulminando con la mirada a Mel
-oh disculpa no sabía que este era tu aciento- dijo Mel
-bueno ahorra lo sabés ya, también deberías saber que ella-dijo señalandome-es MÍ mejor amiga y si pretendes que ella se...
-calma Vale es nueva y es mi mejor amiga de la infancia te acuerdas que te conte de ella-dije interrumpiendo la antes de que le saltará encima a Mel
-si me acuerdo y está bién me calmó, soy Valentina pero puedes decirme Vale-dijo ofreciéndole su manó
-soy Mel,un gusto-dijo estrechando su manó
Después de eso la cosa se puso tensa y incomoda ya que Vale y Mel enpesaron con el píe izquierdo pero al cabo de medía hora ya nos estábamos riendo cómo focas con epilepsia se podría decir que nos hicimos las mejores amigas del mundo bueno tampoco tan así pero nos llevábamos super.

Cuando término la escuela fuimos al cine pero nos hecharon al principio de la película por que según ellos hacíamos mucho ruido todo por culpa de Vale y Mel que se peleaban por quién tendria el tarro de pochoclo y al final lo tuve que tener yo y me recriminaron eso, en fin no pudimos ver la peli asi que decidimos ir a una heladería dónde había un chico hermoso que no paraba de ver a Mel el estabá sentado en una mesa tomándose un batido de helado y cuando lo termino se paró dirigiéndose a nuestra mesa y dejo un papel a lado de la mano de Mel cuándo lo habría vio que decía "Soy Cameron estè es mi número ********** llámame cuándo quieras preciosa'' en ése instante empezamos a gritar como locas y la gente nos miro feó cosa que me enojó y grité que miran!? Y nadie me respondió asi que les cabe, Mel agendo el número y tiró el papel, resultó ser que Cameron va a nuestro colegió por eso se ne hacia tan conocido pero tengo miedo que lastimé a Mel ella es una chica simpática divertida inteligente confiable pero también es sensible y Cameron es el típico chico Playboy que toda chica quiere tener no estoy muy segura de eso Nicolás también es así, es más van al mismo cursó y ahi vamos de vuelta con Nico no e podido dejar de pensar en él toda la tarde,acompañamos a Mel a su casa después yo acompañe a Vale a la suya y me vine pará acá.

*Fin del Flashback*

Y aquí estámos esa fue mi hermosa tarde ahora estoy tirada en mi cama apunto de cerrar los ojos por el cansancio si no fuera por una voz que interrumpió mi sueño
-Lucía!-grito Wendy
-que quieres?-pregunté
-Flor dice que ya está la cena y que bajes a comer-dijo llendose de mi habitación, me levante con toda la pasta del mundo de mi cama fuí al baño a lavarme la cara para que se me pasara un poco el sueño y baje a cenar cuándo llegué estaba todo servido la comída consistía en fideo tallarin con salsa y carné y si ya se que no es una comida wuau pero es qué cuándo se murieron mis padres le pedí a Flor que cocinara comida normal por lo tanto ya no comemos langostas, pavos,caracoles,etc me pareció que haci se le íba a ser más fácil a Wen aparte ya no están mis padres así que Wendy no está obligada a ir con todos ésos profesores de idioma ni con los de deporte cuando yo era de chica mi papá me mandaba a un montón de talleres para aprender esgrima,ballet, inglés, francés,etc lo qué quiero decir es que era muy agobiante y no quiero que le pasé eso a Wendy así qué si la mando con algún profesor va a ser porqué ella quiere y yo no la obligó.
-como te fue Lucí?-me preguntó Flor
-de diez me eh encontrado con Mel te acuerdas de ella?-dije
-si,si me acuerdo eh visto que tienes un peluche en tu cuarto quien te lo dió-preguntó curiosa
-se lo dió su novio-dijo Wendy sonriendo
-Nicolás no es mi novio-dije mirandola
-con que Nicolás eh?-me dijo Flor mirandome
-si Nicolás es un amigo ganó el peluche en un juego del parquè y me lo regaló eso es todo-dije un poco molesta
-tranquila Lucí, solo era una pregunta-me dijo Flor
-está bién sólo es que estoy cansada mejor me voy a dormir ya-dije parandome de la silla
-esta bien, que descanses-dijo Flor
Sin decir más subí a mi habitación y me acosté suerte que mañana era sábado y no me tendría que levantar temprano para ir al colegió derrepente suena mi teléfono me fijo y era un número desconocido habrí el mensaje de WhatsApp y decía Tenemos que hablar, soy Nicolás
Cómo habrá conseguido mi número y de que quiere hablar? Será del besó? Y ahora que le contesto?
____________________________________
Bueno hasta aquí llegamos actualizaré pronto y gracias por leer ensedio ésto significa mucho para mi, besos.
Les dejo a Cameron ⬇

Les dejo a Cameron ⬇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Depra -.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada De Un Pajerito [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora