3. TERCERA Y ULTIMA NOCHE

6.5K 218 549
                                    

ASUNA'S POVS

¡Por fin pude decirle a Kirito-kun mis sentimientos! Estoy muy feliz de tener un amor correspondido.

Ahora estoy durmiendo plácidamente en brazos de mi gamer favorito, realmente lo amo muchísimo.

No había dormido nada hasta ahora, ya eran las 2 de la mañana y seguía admirando su hermoso rostro, parece un niño así dormido... Espera ¿¡será menor que yo!?, pensé exaltada mientas me sentaba en la cama mirándolo fijamente, realmente parece un poco más joven que yo.

-mmm eso da igual Kirito-Kun, yo te amare igual si eres menor que yo-dije mientras lo abrazaba.

-¿A-Asuna?-preguntó Kirito, estaba abriendo sus ojos para verme bien y se sonrojó mucho-asuna... ¿Pero qué haces?-me preguntó mientras me atraía más hacia el, quedando así a centímetros de sus perfectos labios.

No pude resistirme más y le di un beso muy profundo y apasionado, me gustaba mucho besarlo.

El correspondió mi beso volviéndolo más fugas y profundo, Kirito rodeo sus brazos en mi cintura.

Él comenzó a moverse un poco, causando que nuestras intimidades se rozaran, yo suspire por aquel roce.

Derrepente Kirito se puso arriba mío, estaba muy alterado y agitado ¿qué pensará hacer?

KIRITO'S POVS

Después de oír ese suspiro de parte de Asuna no me pude controlar, la cogi de las manos y me puse encima de ella.

Ya no podía parar, ella tiene que ser mía ahora.

(ALERTA LEMON ZUKULENTO, NOSE PORQUE PONGO ESTO SI IGUAL USTEDES LO VAN A LEER 7u7).

Me aleje de ella y comencé a besar sus pies, luego sus largas piernas, su cadera, su cintura, hasta llegar a sus pechos.

-k-Kirito-Kun... Mmm... N-no lo hagas-comenzó a gemir Asuna al sentir el contacto de mis labios en sus pechos.

Los comencé a besar y luego los toque, eran muy suaves.

Asuna comenzó a gemir más y más hasta el punto de gritar mi nombre.

-Kirito-kun... Estoy muy mojada-dijo entre suaves pero persistentes gemidos.

-lo quiero sentir-dije para después meter mi mano debajo de su corta falda y comenzar a tocar su intimidad por encima de sus bragas que estaban totalmente mojadas.

-n-no lo hagas... P-para porfavor-decía Asuna entre suspiros.

-se que te gusta Asuna-le susurre en su oído.

Con una mano masajes a su clitoxis, con la otra masajeaba sus pechos y con mi boca mordía su cuello y lo Lamia sin parar.

-eres muy hermosa Asuna-dije mientras le chupaba su oreja.

-k-Kirito-kun-susurro roja, estaba demasiada agitada.

-ya no lo soporto más quiero ver sus pechos-dije para después quitarle de una sola su ropa, dejándole en sostén y bragas.

Me acerqué hacia sus pechos acariciándolos suavemente, Asuna soltaba suspiros haciendo que mis instintos dominarán la situación.

Le quite el sostén de una tirada, dejando ver sus perfectos senos.

-¡n-no los mires!-chillo Asuna tapándose los con sus brazos.

-no los escondas, son muy hermosos-dije mientras quitaba sus brazos.

Los toque, los bese y luego comencé a chupar sus pezones.

-ahh-gimió ella mientras hacía sus manos puños.

Despedida de un rato pare para ver a Asuna, ella estaba muy sonrojada y respiraba muy rápido, haciendo que sus pechos suban y bajen.

-¿como se sintió?-le pregunte mientras le vigía el mentón para que me viera.

-s-se sintió muy bien... Pero-dijo mirando hacia otro lado.

-pero..-dije algo decepcionado ¿acaso no le gusto?.

-y-yo quiero que-dijo volviéndose muy roja-¡q-quiero que Kirito-kun me toque aquí abajo!

Yo le sonreí, le cogi sus dos piernas y las separe.

Acerque mi cabeza hacia esa zona exclusiva y comencé a lamerla.

-KYAAAA!!!-gritó Asuna, ella comenzó a moverse de un lado a otro mientas gemía y gritaba mi nombre.

Yo la lamí mucho más rápido y comencé a introducir mi lengua contra su intimidad, la embestía con mi lengua y succionaba su líquido.

Luego chupe su intimidad tratando de acabar todo ese delicioso líquido que salía de ella.

Pare cuando sentí que se iba a venir.

-Asuna ¿puedo?-pregunté mientras me quitaba mi ropa interior, ella solo asintió con una sonrisa.

Yo metí lentamente mi "bulto" en ella, cuando llegue completamente adentro de ella comencé a embestirla, pero suavemente, luego comencé a hacerlo mucho más rápido, llegando así al climax.

-Kirito-kun... ¡No pares!... Me voy a venir-exclamó Asuna mientras se aferraba de mis hombros.

Yo lo hice más rápido y fuerte causando un poco de dolor en mi amada, pero ella no paraba de gemir igual que yo.

Los dos nos venimos, yo pare y me acerqué a su intimidad, concejal a succionar todo su líquido.

Ella gemía sin parar y suspiraba.

Cuando acabe Asuna se puso encima mío.

-Kirito-kun... Yo quiero chupar tu "cosa"-dijo Asuna muy nerviosa.

-puedes-dije rodeando mis brazos sobre su cintura.

Ella se puso en tal posición en donde yo podía chupar su intimidad y ella la mía.

Yo comencé a meter un dedo en su interior, ella gemía mucho y se movía.

Luego comencé a meter más dedos, ella comenzaba a coger mi "cosa" mientras yo suspiraba, luego ella se metió a la boca mi miembro, ella comenzó a chuparlo y lamerlo, yo ya sentía el climax.

Yo y Asuna estábamos gimiendo sobre nuestras intimidades, creando así una zona de confort.

Por último nos venimos y cada uno chupo nuestro líquido.

Asuna se hecho encima mío, con nuestras intimidades rozándose.

-te amo mucho Kirito-kun ¿jamás nos separaremos verdad?-preguntó mientras me veía.

-jamás, yo estaré siempre a tu lado Asuna, te amo-dije para después darle un tierno beso lleno de sentimientos.

Nuestras manos ya no estaban juntas, ya que la poción ya había acabado, pero nuestro cuerpo y alma estaban juntos y aseguró que seguirán juntos hasta el fin de los tiempos, nuestro amor cruzas barreras para estar juntos.

-Te amo mi subcomandante-dije para luego caer dormido junto con el amor de mi vida... Asuna.

•••
¡Espero que les aya gustado!
A mí me encanto, no tengo experiencia con el LEMON, pero creo que me salió mejor de lo que esperaba 7u7.m

Y bueno aquí acabo esta kawaii historia, este es el quinto libro que subo de las opciones de "¿Que escribo?~KiriAsu" ¡pásense por ahí voy a publicar pronto!
Sayonara.
✋🏻✋🏻✋🏻

TRES NOCHES CON LA SUBCOMANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora