KIRITO'S POVS
Me desperté con un peso encima mío, abrí los ojos y vi a asuna arriba de mi y abrazándome.Me puse muy nervioso por la cercanía de ella, me sentía muy cómodo, hasta me atreví a abrazarla de la cintura.
-Kirito-kun te quiero-dijo en sueños ella mientras me abrazaba más y con fuerza.
Me sonroje por su comentario, pero me puse de mil colores cuando sentí sus pechos contra mis pectorales.
-a-asuna-susurre rojo porque ella se movió repentinamente quedando en una posición aún más incomoda, mi miembro estaba siendo comprimido por su intimidad.
Ella soltó un suspiro, eso hizo que mis instintos se desaten, yo estaba apunto de coger sus piernas para embestirla, pero me detuvo su delicada voz.
-¿Kirito-kun?-preguntó soñolienta mientras se sentaba encima mío, quedando así más incomodo,ella estaba comprimiendo mucho más su intimidad contra mi miembro-¡¿Ehh?!-chillo al sentir un bulto debajo de ella.
Asuna saltó de la cama al tiempo que se ponía muy roja.
-¡¡g-gomen!!-exclamó ella mientras repetía la misma palabra varías veces, yo reí por su extraño comportamiento-¡K-Kirito-kun! ¡No te rías!-chillo moviendo los brazos enfadada.
Yo solté una gran carcajada, asuna es muy graciosa y a la vez muy... Linda.
Ella puso un puchero para que deje de burlarme de ella.
-l-lo siento a-asu... Asuna-dije riendo aún más fuerte, en un rato después me calme-lo siento.
Ella gruño en silencio, se voltio y dijo "te perdono si me llevas a comer algo delicioso"
-está bien-dije con una sonrisa.
Ella voltio rápidamente con los ojos iluminados.
-¿de verdad? Entonces... ¡Llévame al mejor restaurante!-gritó emocionada-por favor-rogó con las manos juntas.
Suspiré no podía responder no con ella.
-de acuerdo
-¡¡arigato!!-exclamó para luego abrazarme-muchas gracias Kirito-kun-dijo poniendo su cabeza en mi pecho.
-de nada-murmuré sonrojado.
Ella se alejó y me dio una sonrisa de oreja a oreja.
-¡vamos ahora ki-ri-to-kun!
.
.
.ASUNA'S POVS
-ya estoy listo asuna, vamos-dijo Kirito mientras caminaba hacia la salida, yo lo seguí d cerca por qué nuestras manos estaban juntas, pero algo me hace pensar que quiero seguir así por mucho tiempo.
-¿a dónde vamos?-pregunté mientas me ponía a lado suyo.
-es una sorpresa-dijo con una sonrisa.
Ahora que lo pienso Kirito-kun es muy guapo y tiene un gran grupo de admiradoras aquí en sao, derrepente me sentí ¿celosa? ¡No eso no puede ser! Pensé mientras negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
TRES NOCHES CON LA SUBCOMANTE
FanficAsuna y Kirito están obligados a pasar tres moches juntos gracias a una misteriosa poción, en ese tiempo juntos descubrirán sus sentimientos hacia el otro.