-Hola-

258 28 6
                                    

Hola.

Un mensaje...solo un mensaje de aquella persona que he observado de hace un par de meses...aquella persona que me hace soltar una disimulada sonrisa al verlo reírse junto a sus amigos.

¿su nombre? Park Jimin.

Soy una persona muy solitaria y me oculto de sociabilizar con los demás, pero eso no me hace ser una persona sin sentimientos. Al igual que todos tengo ilusiones y sueños, que algún día quiero lograr...

En este preciso momento mi sueño es aquel hombre de pelo rojizo, con una sonrisa tan cautivadora y cálida, la cual aunque no sea dirgida a mi, me enamora...y la manera en que sus ojos desaparecen al sonreír.

Varias veces he caminado a su lado, por esas coincidencias de la vida...su olor... Aunque suene algo patético, su olor es inconfundible, es tan único y delicioso.

¿alguna palabra que lo describiere? Pués si... Perfección.

Eso es lo que es Park Jimin para mi, es un hombre perfecto, a pesar de haberlo conocido hace tan poco tiempo. Quizás no lo conozca tanto como quisiera hacerlo, ¡pero vaya! , aún sin conocerlo, me ha enamorado... Y no solo por su físico, porque si hablamos de lo superficial...nunca había visto a un hombre tan hermoso como lo era él.

¡oh! Creo que no les he contado quién soy, pués, mi nombre es Min Yoongi y si, soy gay u homosexual, como quieran, al final, es lo mismo ¿no?

Volviendo a lo principal...aquel mensaje, no saben lo que sentí al encender mi celular y presenciar ese -Hola- de la persona que me había enamorado sin el saberlo...o quizás si. Miles de mariposas se presenciaron en mi estómago, y sonreí sin darme cuenta

Titubeante le había respondido, tras el transcurso de media hora y le respondí, tal cual, como el había iniciado la conversación.

-Hola

Unos segundos más tarde, me encontré con un nuevo mensaje de su parte.

-¿Cómo estás?

Y así se fue dando nuestra pequeña charla virtual, en donde, lentamente, comencé a conocer al verdadero Jimin, un hombre dulce y honesto, divertido y frágil...sin duda, me logró enamorar aún más.

Día lunes llegó, y era hora de ir al instituto, el único lugar que sabía de las incógnitas miradas que le lanzaba a mi hombre pelirojo.

¿se acordará de nuestra conversación del día viernes? Quién sabe...

Durante el receso de 15 minutos, él se acercó a mi con su brillante sonrisa, levantó su mano en modo de saludó y nuevamente me encontré con ese hola , esta vez saliendo de sus labios. Mi corazón latía con tanta fuerza y fue como un milagro de que haya podido pronunciar palabra alguna.

«Bien, Min Yoongi, este es tu momento, quizás sea la única vez que le hables» pensaba cuando él estaba a mi lado.

Sin duda, fue un hermoso lunes, un día innolvidable.

Me preguntaba si habrían más días así, y pués si, los hubieron. Al otro día nuevamente de acercó a mi y comenzamos nuestra charla.

Y así continuó la semana, que por cierto, fue la mejor semana de mi vida, con pequeñas charlas de 15 minutos, los cuales no tenían comparación.

Nos comenzamos a reunir después de la escuela, unas veces en un Café, otras en un local de comida rápida, y otras veces en el parque.

Mi felicidad era tan grande, que no sabría medirla y tampoco habría una palabra con la cual expresarla.

Mi pequeño corazón, ahora le pertenecía a ese hombre, mi amor por él crecía cada vez más...

Un día, nos escapamos de clase, a pesar de que él era un año menor que yo, nos escapamos y esta vez había decidido confesar mi amor por él.

Al escaparnos, nos dirigimos al parque, un lugar natural, con grandes y verdes árboles, junto a sus pequeños arbustos. Nos recostamos en el césped y comenzamos una trivial conversación.

Una...dos horas, me levanté y pronuncié su nombre. Él muy serio, al igual que yo, se levantó.

Mis nervios se apoderaron completamente de mi persona, como nunca antes he incluso mucho más que la primera vez que hable con él.

El me miró con atención, mirando con cada detalle cada una de mis facciones, sentí que todo se congelo, ese era el momento, nuestro momento.

Mis labios comenzaron a tiritar, me armé de valentía y comencé a hablar.

Park Jimin, debo decirte algo, estos ultimos meses que he estado a tu lado, aunque sean insignficantes para ti...para mi han sido los mejores de mi vida, no sé si lo sabes, pero, de todos modos te lo diré, hace un año comencé a observarte, no solo porque eres hermoso, porque ¡vaya! Estas que ardes, y sin saberlo y sin conocerte me enamoré de ti... Y ahora que te he conocido, como eres, puedo decir con exactitud que... Te amo Jimin.

Tras esas palabras que le dije, con la más profunda sinceridad le confesé mi amor... Vi como pequeñas lágrimas se acumulaban en sus hermosos ojos y una sonrisa adornaba su rostro, abrió su boca para responder a mis palabras y nuevamente los nervios se apoderaron de mi...

¿Qué respondió? Nada... Porque nada de lo que pasó fue real, aún seguía con el celular en mi mano, y ya habían pasado 3 horas de aquel mensaje que me había enviado...

Si solo hubiera respondido ese mensaje, quizás, solo quizás, el estaría a mi lado, justo como lo soñé... Si, lo soñé. En el transcurso de esas 3 horas estuve fantaseando con Park Jimin , el hombre que logró enamorarme sin concocerme.

Aún sigo pensando en él, y no saben cuanto me arrepiento... Nunca le respondí, pensé que ya era muy tarde para mensajearle, ya que le dejé un notable visto durante mucho tiempo.

No saben cuánto me arrepiento por haber pensado así...

Si solo hubiera respondido ese mensaje...

Si Solo... ||Oneshoot-YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora