Lucy: Están locos.
Lucy cambió el asunto a "Los idiotas de mis amigos"
Jane: Siéntete afortunada de tener amigos tan sexys que te saquen a pasear.
Xander: Pienso lo mismo que la emo.
Jane: No soy emo, zorra.
Anderson: Cállense perras.
Xander: Cállate tú, puto.
Lucy: Dejen de pelear, furcias, no las tolero, acaso les vino la regla a todos?
Jane: Creo que no eres la indicada para quejarte.
Lucy: Me quejo si quiero, estoy en un país libre de expresión.
Xander: Oh no, ya le sale la patriota interna a la chica.
Anderson: Patriota interna? Qué otras cosas ocultas, Lucinda?
Lucy: Nada que te importe.
Jane: Recuerdo la vez en que estábamos en una perrera y ella comenzó a preguntarle al tipo que estaba encerrando a perro por qué no lo dejaba en paz, y comenzó a decir que el mundo era injusto y qué demonios ocurría con las leyes y prácticamente parecía una loca.
Xander: Jajajaja. Aún me acuerdo de ése día como si lo hubiese vivido ayer xD
Anderson: Jajajajaja. Lucy la justiciera.
Jane cambió el asunto a "Lucy La Justiciera".
Lucy: Todos son unos hijos de puta. No les vuelvo a hablar.
Lucy salió del grupo.
Xander añadió a Lucy al grupo.
Lucy: Te odio. Los odio.
Lucy se desconectó.
Anderson: Se enojó?
Jane: Tranquilo ya se le pasará. Estará unas horas resentida. Sólo eso.
Jane se desconectó.
Anderson se desconectó.
Xander se desconectó.
Ustedes los reclamaron, acá los tienen. Seis sensualones capítulos para ésta maratón, así que ámenme y denme Nutella o Kit Kat... No es chiste (si es chiste). Bien, los quiero mucho y gracias por los casi 400 leídos en la historia. Me emociona mucho. Tengo testigos de que me emociona mucho.
Disfruten criaturitas ;)
Paloma xx.