Iva en el auto con Gerard, desesperada por llegar al hospital. Segun lo que dijo la policia, Frank habia tenido un accidente. Solo recordarlo me hace un nudo en la garganta. Sin quererlo, lagrimas corrian por mis mejillas, no queria llorar. Me fijo en el espejo del auto y veo que Gerard tambien lloraba.
Ya estabamos a 5 minutos del hospital y no creo que lo que vea sea algo bueno. Llegamos y Gerard estaciona el auto. Entramos al hospital y vemos a Ray y a Mickey. Nos ven y se acercan a mi a abrazarme. Vaya, si que necesitaba un abrazo. Lagrimas seguian corriendo mientras yo me sentia peor. Nunca antes habia estado tan triste. Sentia como poco a poco mi corazon se rompia en mil pedazos. Por la puerta entra Lindsey, la novia de Gerard y mi mejor amiga. Ella se acerca a mi y yo rompo en llantos.
- Tranquila ___, el va a estar bien.
Yo solo lloro. Me separo de su agarre y todos nos vamos a sentar en la sala de esperas.{···}
Ya han pasado dos horas desde que llegamos a ti. De a poco el cielo se esta volviendo mas oscuro. Lindsey esta durmiendo apollada en el hombro de Gerard, Mickey solo estaba callado y Ray se tomaba un cafe. Yo solo deseo que todo sea un sueño. Que nunca estemos en esta situation.
- Familiares de Frank Iero.
Todos nos paramos menos Gerard que aun tenia una Lindsey dormida en su hombro.
- Bien- dijo el doctor- ,Frank tiene heridas de diferente gravedad, el...- el doctor hiso una pausa y yo lo mire confundida- El esta en coma.
Les dije que mi corazon ya estaba roto, ¿es posible que mi corazon se haya roto de nuevo, que todos los pedazos se volvieron a destrozar? Pues asi me siento yo. Ahora todo puede pasar, Frank puede morir o tambien puede vivir. Y si despierta hay posibilidades de que no recuerde. - ¿Podemos verlo?- Pregunto Mickey.
- Claro- dijo el doctor.
- Mickey, Ray- dije con la voz entrecortada-. Entren ustedes primero.
Mickey asintio y Ray lo siguio.
- Lin, Lin- dijo Gerard despertando a su novia-, Lindsey despierta.
Los ojos de Lindsey empezaron a abrirse.
- ¿Como esta Frank?- pregunto Lindsey, mi vista se empezo a nublar- No... No, Gerard. ¿Esta en coma?- Gerard solo esta callado, Lindsey solo lo miraba- Gerard Arthur Way ¿Esta en coma?
Gerard asintio y a Lindsey se le empezaron a cristalizar los ojos, poco a poco lagrimas invadian sus mejillas.
Cinco minutos despues Ray llego cabizbajo y Mickey llorando. Era grave esto, si Mickey lloraba era por algo muy grave.
Gerard y Lindsey se pararon y fueron a la habitacion de Frank. Mickey se sento a mi lado y Ray al otro lado. Apollo mi cabeza en el hombro de Mickey y Ray tocaba mi cabeza con su mano. En un rato salieron Gerard y Lindsey llorando. Me pare y suspire fuertemente, Gerard y Lindsey pasaron al lado mio.
Camine y llegue a su habitacion, habitacion 25. Suspire nuevamente y tome la perilla, la gire y abrí la puerta viendo el cuerpo de Frank conectado a un millon de cables y maquinas. Me puse a llorar. Me acerco a la silla que esta al lado de su camilla.
Me siento y tomo su mano.
- Hola Frank- dije- hemos venido muchos a verte, tu familia debe estar por llegar. Te acuerdas del día en el que te conocí, cuando nos conocimos, te odiaba.
Y cuando me pediste ser tu novia. Yo estaba tan feliz ese dia. Frank- lagrimas bajaban rapidamente. No puedo con esto, una de las personas que amo, esta dormido y puede que nunca despierte-. Te amo Frank. Estoy enamorada de ti.
Me fijo en sus tatuajes y sonrio.
Recuerdo que una vez me dijeron que las personas en coma deciden vivir o morir. Tambien me han dicho que oyen todo lo que dicen las demas personas. Podria contarle nuestra historia a Frank. Si no escucha no importa. Me ayudaria a recordar buenos tiempos.
- Frankie, ¿Te acuerdas de nuestra historia?
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdas Nuestra Historia? [Frank Iero Y Tu]
FanfictionLa vida de ____ cambia, cuando su novio, Frank Iero queda en coma tras un accidente de auto. ____, pasa cada dia con su novio. La tristeza y soledad la invaden, asi que cada día que va, habla con su novio esperando que la escuche. Y si la escucha re...