Tn: Sucede algo
Blas: No para nada,al contrario siempre quise besarte
Tn: Y yo los tuyos
Narra Tn
me acerque a darle un beso corto en los labios,me sonrio,me tomo de la mano y nos dirigimos al salón en eso nos ve Dani
Dani: Vaya,vaya Blas ya tan rápido con novia
Blas: Algo asi
Dani: Los dejo que voy a llegar tarde los veo al rato
Blas & Tn: Nos vemos
Entramos al salón agarrados de las manos aun,Blas me condujo a una banca junto a el,nos sentamos y comenzamos a hablar,llego Rocio como extraña conmigo,acabo la clase,en eso llega una chava pelirroja y pego un cartel a lado del pizarron,era sobre el baile de bienvenida,el cual lo hicieron hasta ahora por que la directora había estado fuera de la ciudad.
Chica: Hola chicos vengo a comentarles sobre el baile de bienvenida el cual será en 2 semanas,pueden ir solos pero es mejor ir en parejas,trios o mas,los boletos se comenzaran a vender a partir de hoy en hora de receso.El baile será en el gimnasio de la escuela y el requisito es chicos de tarje y chicas con vestidos y el tema del baile es "Enmascaradas" deben llevar un antifaz .
Eso es todo chicos gracias por su atención mas información con las chavas que estarán vendiendo los boletos a un lado de la cafetería.
Narra Tn
La chica salio y de inmediato entro la maestra,comenzó la clase,paso rápido la hora y la siguiente igual,sonó el timbre para receso y sentí una mano en mi brazo Just cuando me levante y era una chica la cual nunca la había visto o le hablaba,supongo que es por que no presto mucha atención a todos mis compañeros.
Xx: Hola
Tn: Hola ¿Como te llamas?
Xx: Ana y ¿Tu?
Tn: Tn
Ana: Un gusto
Caminamos para salir del salón en eso Blas me tomo del brazo y me dijo que me diria algo en la salida,solo le sonreí y se me acerco para darme un beso a la mitad de los labios y se fue,sonrei y lo vi marchar,seguí caminando con Ana hasta la cafetería,seguimos hablando,es muy divertida y linda,sabe como mantener una buena conversación,escuchar y dar consejos.
Narra Rocio
*Llamada telefonica*
Ro: Te necesito otra vez
Xx: Ahora para que Rocio
Ro: Necesito que te vuelvas súper amiga de Tn
Xx: ¿La novia de Blas?
Ro: No dijas eso
Xx: Perdona
Ro: Bueno,necesito que Tn te agarre confianza y te cuente todo absoluta menté todo sobre su relación
Xx: Ok pero...
Ro: PERO NADA SI NO...
Xx: Si ya se les contaras a todos
Ro: Exacto
Xx:Esta bien mañana empiezo
Ro: Gracias linda nos vemos
Xx: Bye Ro
*Fin De La Llamada*
ESTÁS LEYENDO
La Enmascarada
Romance--Sipnosis-- Tn recien llega a España con sus padres conoce a nuevas personas en la escuela pero... todo dara un giro de 180 grados las personas a quien confiaba la sorprenderan ¿Que sucedera con ellos dos? si Rocio los sigue guardando rencor ¿Seran...