Narra Tn
Bruno me aviso que ya estaba listo para llevarme ,me subi y nos dirigimos a la plaza,ahí estaba Ana,Bruno dijo que se quedaría a cuidarnos asi que fue a estacionar el auto,Ana y yo nos dirigimos a una tienda de dulces compramos algunos y de ahí nos fuimos al cine Bruno nos seguía a donde íbamos,solo que no entro con nosotras a ver la película,compramos los boletos y cuando entramos a la recepción para comprar las palomitas vimos a Rocio y Álvaro,tratamos de hacer lo posible por que no nos vieran pero en un momento Álvaro volteó y nos saludo
Álvaro: Hola chicas
Ana: Hola Álvaro que tal
Álvaro: Bien y ustedes
Tn: Igual
Álvaro: Que bien cuál verán
Ana: La de terror y ustedes
Álvaro: Igual que coincidencia
Tn: Si bueno debemos apurarnos si no queremos perdernos nada
Álvaro: Tienes razón nos vemos
Ana: Si
Rocio para nada volteo a vernos,la fila avanzo rápido,ya teniendo todo fuimos a la sala y lo bueno es que estaban 5 filas abajo de nosotros no Hubiera soportado.
La película era increíble lo bueno es que no eramos tan miedosas como Rocio,en una escena grito tan chistoso y abrazo a Álvaro,solo rei.
Ya acabada la peli Bruno nos estaba esperando en una mesa de la recepción y nos dijo que si ya nos iríamos o todavía no,le pregunte a Ana y ella dijo que si ,ya era todo ,Bruno se ofreció a llevarla a casa también,salimos,se fue por el coche al estacionamiento y nos subimos y dejamos a Ana a su casa y de ahí fuimos a la mia.
Narra Blas
Ayude a mi madre a hacer de comer ya que hoy es el cumpleaños de mi papá,Sonia hizo el pastel y lo decoro,salí por el regalo ya que faltaba yo,terminamos todo a tiempo,mi mamá me pregunto que si no quería invitar a Tn,yo acepte asi que le mande un msn,tardo en contestar me preocupe pero al escuchar su voz todo me tranquilizó.
*Llamada*
Tn: Okay nos vemos en un rato amor
Blas: Si ven con cuidado cielo
Tn: Si gracias
Blas: Denada
*Fin*
Narra Tn
Blas me hablo para invitarme al cumpleaños de su papá,decidi solo peinarme ya que estaba arreglada,le dije a Bruno y el decidió llevarme,salimos y en el auto le volví a llamar a Blas para preguntarle que le gustaba a su papá para comprarle un detalle,el dijo que no hacia falta,obvio me opuse y lo convenci a que me dijera, le compre una taza con chocolates,en una tienda de obsequios que encontré en el camino.
Llegue y Bruno no quiso acompañarme adentro,me abrió Sonia la saludé y Blas bajo de su habitación con un regalo que dejo en una mesa,lo saludé y a su mamá.
Subimos a su cuarto en lo que llegaba su papá,nos sentamos en la cama y platicamos un rato hasta que...
Blas: Tn tienes algo?
Tn: No estoy bien gracias
Blas: -la abraza- Siempre te protegeré amor
Tn: Y yo a ti
Me tomo de la barbilla y me beso,en eso escuchamos un carro venir,era su papá asi que bajamos para recibirlo,cuando entro se sorprendió por el pastel y la comida que había.
Papá: Muchas gracias familia
Mamá: Denada -le da un beso-
Blas,Sonia y Tn: Uuuuuhhh
Todos reimos,comimos y platicamos un rato hasta que el Señor Esteban pregunto por el carro de afuera,le platique de Bruno y me pregunto el por que no entro,le dije que no quiso pasar,asi que cuando ya me iba me dieron un poco de comida y pastel para invitarle.
Me despedí de todos y el señor Esteban me dio las gracias por a verlos acompañado.Blas me acompaño hasta el auto,nos despedimos y me subi al auto.
Llegue a casa me despedí de Alice y le di las gracias a Bruno,subí a mi habitación y me dormí.
Narra Rocio
~Timbre De Casa~
Rocio: Ya Llego! -abre la puerta-
Xx: Paquete para la señorita Rocio Cabrera Torregrosa
Rocio: Esa soy yo
Xx: Solo firme aquí
Rocio: -firma y le dan el paquete- Gracias
aquí tienes
Xx: Gracias y buenas noches
Rocio: Denada e igualmente -cierra la puerta-
Damas y caballeros -abre el paquete- el cuento de amor de Blas y Tn tendrá su fin -saca el arma de la caja- "si yo no puedo ser feliz nadie lo sera..."
Narradora
Los padres de Tn llegaron en la madrugada del jueves,Bruno había ido por ellos al aeropuerto,llegaron cansados y con sueño asi que se fueron a dormir y esperar a mañana para hablar con Tn.
ESTÁS LEYENDO
La Enmascarada
Romance--Sipnosis-- Tn recien llega a España con sus padres conoce a nuevas personas en la escuela pero... todo dara un giro de 180 grados las personas a quien confiaba la sorprenderan ¿Que sucedera con ellos dos? si Rocio los sigue guardando rencor ¿Seran...