Ya había pasado el fin de semana y tanto mis hijos, como mi hermana y yo salimos al cine, fuimos a visitar a Anne, mamá se alegró mucho al vernos a todos reunidos. Y como siempre estaba fascinada con Diana y James, les daba de comer dulces, pasteles y de más, mientras que yo le decía que ya nos les diera nada de comer.
Yo estuve un rato con Robín, mientras que Gemma estaba con mamá.
Me he sorprendido cuanto he madurado.
Antes detestaba a Robín por ser mi padrastro pero ahora me alegra que mamá no este sola, y saber que alguien siempre la va a cuidar. Mientras que yo estoy solo.
[...]
Hoy es miércoles, y estamos a poco de terminar la presentación, Hannah fue a tomar más fotos del edificó, mientras que yo ah tomar fotos de los empleados. En realidad vamos bien en lo que consta trabajar en equipo, y en un ambiente civilizado.
- he Harry - dijo Liam llamando mi atención mientras me dirigía a las cabinas de grabación
- ¿Si? - pregunte y respondió
- ¿Tienes los papeles que te encargue?
- si... Las tiene Margo... - dije
Miraba a todos lados buscando a Hannah, cuando vi cómo se cerraba la puerta de las cabinas de grabación.
Camine hasta allí y abrí la puerta, Encontrándome con conectores, sensores, etcétera.
Y vi como entraba a la sala de grabación a la chica que estaba buscando, espere detrás de la cabina, ya que ella no me miraba abrí el micrófono y comencé a grabarla, ella se sentó el pequeño asiento del piano y comenzó a tocar una canción muy peculiar que nunca había oído.
Cuando termino comencé a aplaudir, ella se levantó asustada y dije;
- tocas genial... ¿Dónde aprendiste?
- lo siento... No sabía que estaba aquí...
- no tiene por qué disculparse... ¿Dónde aprendiste?
- mi papá me enseño... - contesto y la mire impresionada mientras que claro esta ella seguía apenada
- ¿Por qué esta tan apenada señorita Knight?
- porque...
- malo seguía si tocara mal el piano... Pero toca el piano muy bien...
- pero...
- considere lo como... Un cumplido... Oh una observación... Como usted guste...
- oh... Gracias... - dijo y Sonreí
- ya falta poco para irnos... Y Gemma me va a traer a los niños en unos diez minutos... ¿Qué le parece si terminamos de hacer con las fotos que tomo usted... Y si vamos a comer a algún lado con Diana y James?
- oh... Claro...
- se alegrarán mucho los niños... Bien acompañarme a la oficina señorita Knight
- claro - contesto y subimos al elevador hasta llegar al último piso.
Al abrirse las grandes puertas de metal, caminamos a mi oficina cuando se oyeron unos gritos agudos, miramos los dos atrás de nosotros al igual que todos los de la oficina y eran mis pequeños corriendo hacia nosotros. Me agache a su altura y los abrace, todos los de la oficina miraban a mis niños.
Antes detestaba que miraran lo que no les importaba, cómo, como trato a mis hijos.
Pero ahora por alguna razón ya no me importa.
Solté a mis hijos y Diana miro a Hannah feliz.
Ambos me soltaron y caminaron donde se encontraba Hannah
- ¡Hannah! - gritaron los dos y ella los tomo en brazos para darles un beso en la mejilla.
En este momento solo sentía ternura, y una guerra en mi estómago.
¿Si es verdad que siento algo por Hannah?
- hola pequeños...
- hola Diana, hola James - saludaron Liam, Niall y Louis
- tíos - saludaron a ahora a ellos tres, todos sonrieron y dijo Diana divertida - me gusta mucho este lugar papi...
- qué bueno hija... Vamos a la oficina...
- si... Adiós tío Liam, Niall, y Louis
- adiós niños - dijeron y entramos los cuatro a la oficina.
Terminamos el trabajo y en lo que esto ocurría Diana y James no dejaban de preguntar;
- ¿Ya casi papi?
- no - conteste nuevamente ahora a Diana y Hannah río
- ¿Ya papi? - pregunto James
- no - conteste un poco más estresado, y esta acción se repitió al menos unas 20 veces
- ¿Ya casi? - preguntaron ahora juntos, bufé enojado y dije
- no, ahora vamos a jugar a guardar silencio, el que hable no le comprare helado - dije y ambos se quedaron callados, Hannah río y conteste - no hay otro modo que se queden callados... - rio una vez más y dije - ya casi... Ya está...
- ya quedó... Ya solo falta la historia de la empresa... Y dijo usted que la iba a hacer... - comentó y dije
- cierto... Que tal... Si te cuento en lo que comemos y en casa seguimos con esto...
- claro...
- bien niños... Vamos al auto... Vamos a ir a comer - ambos iban a gritar pero se miraron unos a los otros para taparse la boca con sus manos, reímos Hannah y yo, y dije
- pueden hablar... Pero en lo que estamos aquí en la oficina... En camino al auto silencio...
- ¡Si! - gritaron y nosotros comenzamos a reír
- adivinen quien nos va a acompañar a comer... - dije y pregunto sorprendida Diana
- ¿Hannah?
- si... - contesto la chica ya mencionada y comenzaron a brincar emocionados
- vamos... Una fila... Nadie hable... A excepción de Hannah y yo - dije y caminamos a fuera de la oficina y entramos al elevador.
Al llegar la planta baja, caminamos hasta el auto y entraron los niños, cerré las puertas de atrás, abrí la puerta del copiloto, Hannah dijo un <<Gracias>> y entro.
Cerré la puerta y maneje hasta un lugar de comida rápida, que le encantaba a los niños.^!
ESTÁS LEYENDO
Can You Love Again - Harry Styles
Hayran KurguSoy Harry un viudo de treinta años con dos pequeños hijos: Diana de seis años y James de tres años. Ellos son mi ser, pero, aunque tenga a mis hijos algo me falta. Mi querida Elizabeth ella era mi luz era mi todo... Pero falleció por cáncer ahora te...