capitulo 41

311 18 12
                                    

- ¿Quieres ser mi novia? - preguntó con una luz en sus ojos muy linda, no me sostuve más y dije al instante
- si... Si quiero ser tu novia - dije y el me tomo por la cintura para cargarme y levantarme del piso.
Me abrazaba muy fuerte y se podía sentir mucha seguridad y tranquilidad en su abrazo. Cerré los ojos y el me bajo dejándole en la arena mojada, me miro a los ojos y sonrió dejando ver sus adorables hoyuelos. Tomo de mi mejilla y me acercó a él poco a poco. Sentía su aliento y su respiración más cerca de mí. Cuando al fin después de tanto tiempo. Nuestros labios se unieron. Sus labios rosados se juntaron con los míos en un beso, lo abrace fuerte. Nunca me había sentido tan feliz. Ni siquiera con Jake sentía esta felicidad. Para ser sincera. El despegó sus labios de los míos y también me abrazo. Sonrió y abrió los ojos al mismo tiempo que yo.
Sonreímos, y dijo;
- te amo Hannah - confesó, mi corazón latió más fuerte al oír esa frase que creí que nunca iba a oír
- te amo Harry - dije al fin, sonrió dejando ver sus dientes blancos, tomo de mi mano y caminamos juntos por toda la playa viendo el amanecer
Nunca olvidare este momento.
Caminamos juntos por toda la playa caminando de la mano. Cuando nos deteníamos Harry comenzaba a caminar en frente de mí, caminando en reversa. Aun tomando nuestras manos.
Los dos nos encontrábamos en silencio, solo se podía ir el canto de las gaviotas y el agua golpeando la arena, así como las olas llegando a la arena para romperse allí. Él tomaba mis manos y cuando podía me robaba un corto beso en los labios yo solo reía por cómo se comportaba, tanto el como yo estábamos muy felices. Caminamos por el frente de la casa y nos encontramos con todos en el pórtico mirándonos, hicimos como si no nos hubiéramos dado cuenta, y todos entraron corriendo a la casa. Tanto Harry como yo reímos, y subimos las escaleras del pórtico para después entrar a la casa tomados de la mano.
Al entrar nos encontramos a los pequeños sentados en el sofá junto a Lily viendo la televisión. Nuestras madres junto a Gemma haciendo la cena, mi padre y David charlando en la pequeña barra de bebidas que hizo mi padre hace años.
Al entrar Harry cerró la puerta y me rodeo con sus brazos, él se encontraba atrás de mí. Apoyo su barbilla en mi hombro y dijo.
- hay un anuncio... Hannah y yo somos novios - dijo y todos gritaron de felicidad, se levantaron de donde se encontraban y caminaron hacia nosotros para abrazarnos y decir
- felicidades... Ya era hora - comento Gemma
- si... Hijo te tardaste mucho - ahora siguió Anne
- si papi... Yo te dije desde que conocimos a Hannah - añadió Diana
- ya oí... Ya oí... - dijo Harry un poco avergonzado, yo reí al notar el nerviosismo de el
- estoy muy feliz por ustedes - ahora comento mi madre
- yo también estoy muy feliz de que mi hija sea novia de Harry... Pero solo te voy a decir algo... Si le haces algo a mi nenita... Te va a ir muy mal... - dijo con un tono serio, Harry se puso un poco tenso al oír la amenaza de mi padre, yo acaricie su mejilla él sonrió un poco más relajado y contestó
- no se preocupe señor Knight... Yo tratare a su hija como la mayor de las joyas...
- más te vale Harry - concluyo mi padre con su amenaza y yo tome las manos de Harry que se encontraban en mi estómago
Todos sonreían felices al igual que yo.
Todos fuimos a cenar y Harry nunca dejó de mirarme, o de tomarme de la mano.
Me sentía como una quinceañera, una adolescente enamorada.
Y amo tanto a Harry y creí que esto sería imposible, pero resulto posible, y me cuesta trabajo creerlo.
Cuando terminamos de comer ayude a mi madre a limpiar la mesa, mi padre le enseñaba al pequeño James y Diana a tocar la guitarra pero obviamente ellos no le entendían. Mi padre es un poco... Bastante malo enseñándole tocar la guitarra a menores de siete años. Muy a penas yo le entendía cuando era pequeña.
Termine de recoger la mesa y lavar los trastes y fui a la sala donde se encontraban David, mi padre, los pequeños y Harry. Me senté junto a mi novio y el acaricio mi pierna para luego tomar de mi mano y sonreír mostrando sus dientes blancos y sus hoyuelos. Sonreí de igual manera y recargue mi mejilla en su hombro y el sonrió.
Diana me miraba y dijo;
- ¿Hannah podrías tocar el piano con papá... Como la vez anterior en casa? - pregunto y todos nos miraron
Harry se levantó del sofá y extendió su mano, la tome y camine junto al dirección del piano.
Y como la ocasión anterior él se sentó junto a mí. Y comencé a teclear "Bella's Lullaby". La canción que toca Edward Cullen en Crepúsculo.
Harry me miro y siguió también con la canción.
Sin darnos cuenta todos nos miraban atentos y ya habíamos terminado la canción.
Todos aplaudieron y yo Sonreí al igual que Harry.
Nos levantamos del pequeño banco y Diana se acercó a mí.
- gracias... - beso mi mejilla y tome de su mano, mientras que con la otra tomaba la mano de Harry. James tomo la mano libre de su padre y los guíe hasta el jardín trasero de la casa que también condujo al mar.
- miren... Aquí... Después de un día increíble mis padres y yo dormíamos aquí... - señale una hamaca que mi padre tenía desde años puesta entre dos palmeras grandes - y hay que seguir con la tradición... Arriba - dije mientras cargaba a Diana y la dejaba arriba de la red de colores, Harry subió a James.
Yo me subí a lado de James y Harry del lado de Diana
- esto es lindo - comento Diana mientras miraba el cielo lleno de estrellas
- si... - dijo ahora James mirando y señalando estrellas al igual que Diana
- esa se parece... A... Un pez - comento Diana
- y esa a un dragón - siguió con el juego James
- esa una sombrilla - dije ahora yo
- y esa un reloj - comento Harry señalando al igual que todos los demás las estrellas del cielo obscuro
Seguimos con el juego hasta que Harry y la pequeña Diana se durmieron. James aún mantenía muy a fuerzas sus ojos abiertos. Yo acariciaba su cabello rubio y sus mejillas sonrojadas por el calor. El me miro con sus penetrantes y grandes ojos azules y dijo;
- Hannah... ¿Cómo se siente tener una mamá?
- oh... - me sorprendió su pregunta - pues... Es lo mejor... Por qué sabes que ella nunca te va a decepcionar ni abandonar, siempre va a estar para ti... Te da consejos... ¿Por qué la pregunta pequeño?
- porque yo no recuerdo a mamá...
- eso... Eso es obvio James... Tu solo tenías casi un año...
- pero... Ella me dejo...
- no James... Ella aún está contigo... - aquí señale su corazón para luego señalar el cielo - y allí... Tu mamá... Siempre estará aquí... Y junto a ti... Tu hermana y tu papá... Y ella te cuida desde allá arriba... Ella es la estrella más brillante que pueda haber...
- ¿En serio? - pregunto sorprendido, acerté y continuo - pero... Ahora tu eres... ¿Mi nueva mamá?
- algo así... Nunca seré tu madre... Pero... Si tú quieres que sea como tu mama.... Lo aceptare con gusto...
- si - dijo feliz pero en vos baja para no despertar a los demás
- está bien... Ahora duerme... - dije y aceptó para cerrar sus ojos

Lu{

Hola!!!!Espero a verlas hecho llorar con lo que dijo nuestro pequeño James

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!!!!
Espero a verlas hecho llorar con lo que dijo nuestro pequeño James.
Un beso enorme a todas las que leen y espero que les este gustando la novela.
Recomienden la nove.
Y recuerden que pueden seguirme en!!!!
Wattpad; Isa_onerush
IG; Isa_onerush
Snapchat; Isa_onerush
Twitter; yamisarosa
Oh por cierto un súper aplauso a la chica que hizo la foto de galería e hizo la portada de la nove. xSweetandSourx te quedo genial amiga!!!!! Un beso y gracias ;)

Can You Love Again -  Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora