Ok...perdón se que había salido que lo había publicado...pero mi amada hermana ( sarcasmo) publico lo que no debía y lo elimine porque no estaba editado hasta después vi que ya estaba listo -.- así que mis sinceras disculpas.
Este es un tipo muy duro y peligroso,estos pasos pueden ser casi mortales.... pero todo se puede:
Necesitarás:
* tener un nivel de pelea alto,de preferencia que sea mas alto que el de el.
* ir a su torneo a retarlo.
Pasos:
1- para empezar no debes tener miedo o el se aprovechara de eso.
2- sus gustos no son muy detallados pero vistete muy sensual....por si acaso :v mujer prevenida vale x2 ;-;
3- en medio de la pelea dile que también fuistes creada para matar a goku o destruir el planeta, si te tiene compasión tal vez te deje vivir... No te aseguro nada...
Para enamorarlo:
* actúa igual a el,de arrogante,envidiosa todo en general.
* dile y metele en la cabeza que es el ser perfecto.
* tienes que ser su objeto de practica,me refiero a que deben pelear de vez en cuando para que no se aburra y destruya el planeta,eso si debes ser fuerte si no a un golpe te puede mandar a volar...tal vez suavice sus golpes .-.
* robale besos de vez en cuando,como se encariño de ti lo mas probable es que no te diga nada.
No me hago responsable por daños físicos y psicológicos e incluso la muerte al realizar estos pasos...
QUEDAS AVISADO.
ESTÁS LEYENDO
Como Enamorar A Los Personajes De Dbz
RandomSigue estos concejos y los tendrás en un santiamén.