¿Qué clase de persona retrasada deja las llaves de su casa en una casa ajena?
Oh si, ella.
La chica dio un suspiro y miro a su bolso otras cinco veces.
-Memoria de pollo que tengo-
Recogió su cabello en una coleta de caballo que no ayudaba mucho debido a su larga melena negra; un poco de este cabello se le arremolinó en el rostro causando que no viera por unos segundos, seguido de esto tropezó con un poste.
-Agg pero que joda.... hija de su madre-
Se quitó el cabello del rostro y siguió su camino caminando rápidamente evitando cualquier contacto con su mayor enemigo, el suelo.
Después de media hora de caminata llegó a su "destino" tocó a la puerta y arregló su presentación personal; nadie abrió o respondió, la chica empezó a paniquearse , no era posible y no era posible que fuera tan de malas en este mundo, no hay nadie así. Una voz masculina llamó su atención y casi da un salto del susto, el dueño de la voz era un muchacho de unos 19 años con unos lentes/gafas de marco azul rey, ella podía jurar que había visto a ese muchacho antes.
-¿disculpa?-
El muchacho rió y volvió a hablar.
-Veo que estas en problemas ¿Qué sucede? soy el hermano del que vive aquí-
Oh, por eso lo conocía, a pesar de esto se mantuvo algo reservada, era una chica de muchos fanfics y su imaginación daba para muchas historias a partir de este encuentro basada en lo que había leído; ahí se dio cuenta que era una malpensada, carajo.
La chica explicó su situación manteniendo la compostura, el chico escuchó atentamente, cuando ella acabo dijo de manera casual.
-Bien, mi hermano tardará en venir, no se si te haya dicho que iba a una fiesta, así que, puedes quedarte conmigo mientras llega por la madrugada-
Su imaginación no había volado tanto después del todo, al parecer los chicos de sus fanfics no eran meramente una invención , pero , rayos, no es normal y no quería aceptar.... ok en parte sí pero era algo rara entonces se lo perdonamos. (no se que escribí ahí , yolo)
El muchacho soltó una carcajada, al parecer tenía una expresión estúpida en su rostro , la misma expresión que tenía cuando se perdía en su pensamiento. Ella subió la mirada algo avergonzada, detestaba que pasara eso en frente de los desconocidos, cuando hizo esto su asombro fue algo... no se pudo disimular, el chico tenía una cigarrillo en su mano, el pensamiento vino a su mente de forma instantánea, nadie en la familia de ese amigo fumaba , este no tenía un hermano ; ahora si estaba asustada, ¿Quién sería realmente este sujeto?. El chico la miro aún con el cigarrillo en su boca y esbozo una sonrisa.
-veo que ya me reconociste-
No podía estar mas confundida , ¿Quién era este tipo? ¿Era verdad que su amigo estaba por fuera?
-Alexander... ¿No te suena mi pequeña vaca tragona?-
Abrió sus ojos perpleja , solo una persona la había llamado así en toda su vida
-Eres un maldito si piensas que te abrazaré solo porque no nos vemos hace 3 años, y no no me suena alíen de 3 metros amante del olor de los libros-
-Es una adicción, como tu con la comida-
No pudo evitar reír ante el comentario y darle un golpe amistoso
_ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _ 0 _
"Diario, el día de hoy Alexander se mudó a una ciudad más pequeña y con menos complicaciones, la verdad no se que escribir... él es mi mejor amigo, no se que haré sin el, aunque sea mayor pienso que él es más maduro, no lloró en nuestra despedida, bueno , realmente yo tampoco lo hice.... presencial y físicamente, ok estoy escribiendo cosas sin orden *inserte emoticon desesperado(?* dejando de lado todo lo anterior, lo voy a extrañar un montón."
-Escribiste esto de mi... awwww cosita-
Alexander pellizcó su mejilla y sonrió a la vez que la chica de 21 años se sentía como una niña de 15.
-Deja mis mejillas, son sagradas-
-Ohh si, me inclino ante la dama de los cachetes , Leidy nalgas en la cara-
Ella puso sus ojos en blanco y volvió a golpearlo , como lo había hecho muchas veces anteriores. Estaban en un restaurante cercano, esperando, ya que lo que él había dicho era pura y simple mentira. A pesar de todo su día no fue tan malo
_ o _ o _ o _ o _ o _ o _ o _ o _ o _ o _ o
Después de unas cuantas horas el amigo de nuestra querida despistada llegó en una borrachera más grande que el golpazo que te das al leer "La caída de cinco" (asdfghjh libro , no , saga recomendada, "Los legados de Lorien" si? "Soy el número cuatro" etc) no podía armar frases coherentes, nuestros dos protagonistas lo ayudaban a abrir la puerta de la casa y de prevenir que se fuera de jeta contra el planeta, se miraron, rieron a carcajadas y por fin abrieron.
-Hey *hic* Caro *hic* line *hic* no encuentro tus jodidas *hic* llaves-
-Pues yo ya lo hice borrachin de segunda, ¿Cuántas te tomaste?-
-Una-
-oh.... pffff-
Alexander y Caroline rieron dejando a nuestro al tomador desconcertado, ¿Qué era tan gracioso?.
- o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o - o -
Estaban en sala de Caroline ,tomando una soda, después de todo lo pasado , la perdida de sus llaves y el golpe parecían un mal sueño, se había reencontrado con su mejor amigo, el cual iba a quedarse esa noche "solo porque estaba lejos del hotel donde se quedaba" eso según el, pero era obvio por su sonrisa y el modo en que se acomodó que no era por eso simplemente.
-Te extrañé edificio-
-Aunque sea en contra de mis reglas, yo también te extrañé aspiradora de neveras-
-¡Cállate!-
Dio un golpe a su cabeza y seguido lo abrazó como había querido hacerlos hace mucho tiempo, como cuando eran niños, esperando el encuentro que cambiara su vida.
______0_________________________0_______________________0________________0
No se como pude escribir esto o como salió ._. imaginación rara
Un día sin muchas tareas y tus ovarios a punto de explotar ayuda, supongo.
Random como bien lo dice el titulo
Enjoy?
ESTÁS LEYENDO
Escritos Random :3
RandomEscritos o historias que se me pueden ocurrir uwu No hay un orden, solo imaginación