Escrito Random No 3.

14 1 2
                                    


No se preocupen por la imagen no es algo sad, sólo no se que poner ahí :"v

Por cierto holi, volví, sorry, poca imaginación funcionando.

Sin más a leer otra curiosa generación de mi cabeza.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


-¿Usted está seguro de su decisión?

-Absolutamente, no me molestaría entrar a esta institución y trabajar en ella. Considerelo como el bono con tal de que no se me realicen exámenes médicos aquí.

-De acuerdo, no veo inconveniente en ello, podrá hacerse los exámenes por fuera y traer la información. Sin más que decirle puede retirarse joven Jackson.


Reí para mis adentros mientras salía de esa curiosa oficina de Universidad, lo único que habían revisado para mi ingreso eran los promedios de las asignaturas correspondientes a mi carrera; esto gracias al cielo. Me ofrecí para trabajar en una cafetería en la mitad del campus, se me daban los postres y el café, y así me quedaría dentro la mayoría del tiempo. 

¿Que por qué no quiero exámenes médicos? Sencillo, soy mujer ¿Aún no me hago entender? Esta Universidad es exclusiva para hombres, entonces entre disfrazada (Las gasas que no permiten una visión del par de cosas que me delatarian oprimen bastante) ¿Por qué? Ni yo lo se, lo que importa es que es una de las mejores, la más codiciada de la ciudad, su interés esta en formar profesionales con calidad, por lo menos para el público masculino.

Lo contrario sucede en la institución competencia (Una Universidad común y corriente: "Mixta") en la cual por razones que desconozco permiten el ingreso según tu apariencia ¿Ridículo? Absolutamente ¿Injusto? Obvio; muchos genios con el dote de la belleza han merecido su entrada allí, los que sólo son genios quedan por fuera, y los que sólo son bellezas entran a atormentar a los que yo llamó escogidos (genios-belleza). Soy un intermedio, en términos de ser atractiva, así que no califiqué en este lugar...


Y es así como he llegado a este punto, "disfrazada", con el cabello no cortado de manera completamente masculina -sólo un poco por encima de los hombros-, con el alimento de mis futuos hijos siendo aprisionado en tela, lentes de contacto y rogando para que nada en mi diera la percepción de que soy una mujer infiltrada por una estupidez en una buena Universidad.




----*-----*-----*-----*-----*-----*


Eso es todo por hoy, creo que si pongo toda la idea de golpe quedaría muy largo y aburridor.


Me pregunto si aún tengo lectores 😂😂😅😢

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos Random :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora