Capitulo 7

322 19 0
                                    

Helena:
Alonso me ha invitado a una fiesta a por cierto parece que Dayana cumplio su sueño aunque ella lo niegue, ella y Jos traen algo.Bueno me cambio con un mini short blanco, una blusa de tirantes verde fosforescente y mis botines cafes y mi pelo suelto rubio.
Llego a la fiesta y Alonso me recibe con un beso el va vestido con unos pantalones de mezclilla,una playera blanca y su chaqueta que lo hace ver tan sexy.Y como yo me imaginaba mientras el me jala hacia la Party Jos y Dayana se andan besuqueando en la alberca.Alonso me dirije hacia una habitacion, su habitación y me dice.
- Quieres que lo agamos por segunda vez?
Yo le contesto
- Tu que crees. Y lo jalo par quitarle la chaqueta y la playera, y yo me quito la blusa y lo tiro ala cama, el me desabrocha el traje de baño y me toca los pechos y me besa abajo del cuello y su mano me acaricia y mientras sus besos bajan por mis pechos su mano baja a mis pompis me baja el short y mete su mano debajo de mi ropa interior y le digo.
- Aaaah... para...para. pero no quiero que pare y el no lo hace
Llego el momento el se quita el pantalón, me baja la ropa interior y el se baja el boxer que deja salir su exitado amigo y yo lo comienzo a acaricir y el empieza a acaricir y besar cada parte de mi cuerpo y cada parte de mi cuerpo empieza a sentir el suyo y el se encima en mi y hacemos el coito me encanta como me lo hace, el me hace vibrar que ya no aguanto y gimo.
- Aaah...Aló..nos... más... aah
- Lo...que.. tu.. pi..das
Y sigue.

Mi Maestro De Educacion Fisica(AlonsoVillalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora