Al despertar tenia un enorme dolor de cabeza, Lo primero que vi fue a una Mutación entre Persona y Lagartija arrancando de un mordisco el Cuello de una Gárgola que en Segundos Su Alma partió al Cielo, Gregori me tenia en sus Brazos.
-Ya despertó Señor. Dijo muy aliviado.
-Esos Gigantes intentaron arrancarle la cabeza, El Rey Zayn los Calcino en Instantes.
-Donde esta?Me pare y estaba como Humano, Al Transformarme me Dolió Muchísimo, el Dolor me hizo Gritar, Nunca me había pasado algo así.
-Qué pasa ? Pregunte muy confundido.
-Por ser Medio Humano su Cuerpo Gargola debe descansar, El Rey Zayn lo aprendió a controlar luego de Muchos años.
Fui lo mas alto posible, Vi a Zayn de una Forma que nunca lo Había Visto, Era una 2 veces mas Grandes que mi cuerpo Gárgola, Tenia las Garras mucho mas Grandes y Su Mandíbula era Enorme, Sus dientes eran como de Tiburón, me quede un momento asombrado, No estaba preparado para verlo como un Monstro, Luego pensé, Yo puedo hacer eso ? Ser mas Grande y Animal o Deforme Pero mas Fuerte,Gregori volaba a mi Lado.
-Como puedo transformarme en eso. Señale-No me lo enseñaron en el Castillo.
-Es algo que Gasta Demasiada Energía, Ni los Guerreros Gargolas mas Poderosos lo han Hecho mas de Una ves, Solo la Sangre Real.
Y recordé las Palabras de la Madre de Zayn, Recuerda tiene Sangre Real, Úsala.
-Como me Transformo? Insistí?
-Concentración en Poder Expandirse, No solo el Cuerpo, si no la Mente y El Poder, Mi Rey debe canalizar toda la energía para Evolucionar, No puede Pensar como Humano.
El Cuerpo ya me dolía, Cada ves que Mis alas se movían sentía un dolor muy intenso,Puse toda mi concentración, De re pente empecé a sentir mucho calor en Todo mi cuerpo, Al Abrir los Ojos pude ver la Mirada Sorprendida de Gregori y de algunos angeles que habían llegado.
Mis Brazos era por lo menos el Triple de largos y Gruesos, Mis alas Ahora no Solo tenían aguijones en la punta, Ahora en toda la Enorme Ala que era muy Gruesa, Mis garras De seguro eran mas grandes que mi Cuerpo Humano, Mi Cola era Mucho mas Larga, La podía enroscar como Serpiente, Sentí un enorme Dolor, Estas Alas eran Mucho mas Pesadas.
Fui a toda Prisa donde Zayn, Habían Dos Enormes serpientes enzima de el, Las agarre a ambas por la cabeza y Luego Las Choque con tanta fuerza que explotaron al toque.
Zayn Quedo Paralizado, De un momento a Otro Sentí un Enorme Golpe Tan doloroso que me Hiso Chillar como Esas Bestias Enormes, Todo mi Pecho y Torso Estaban Llenos de Enormes Espinas que Desprendían una Sustancia Negra y Babosa, Nunca había sentido un Dolor parecido, No podía dejar que Chillar, Como Esos Gritos que te Ponían los Pelos de Punta, Al Sacar la Espina mas Grande las Demás fueron Saliendo por si Solas. No me podía Mover Y mi Visión estaba Llena de Sangre y Manchas. Intente dejar de Para esos Horribles Gritos qué a mí mismo me daban Miedo. La Madre de Zayn Apareció Se Corto la Muñeca y Su Sangre Dorada con un Poco de Rosado empezó a caer sobre Mis Heridas, Sentí al Instante un Alivió Enorme Todo el Dolor desapareció.
-Debes estar Atento a Todo, Un Descuido y Mira lo qué te Puede Volver a Pasar.
-Gracias. Dije Atónito de ver qué Todo el Dolor había desaparecido. Busque a Zayn con la Mirada lo Encontré Rápidamente y por su Expresión estaba Aliviado de ver que estaba Bien.
De re pende en el Cielo se vieron Cientos de Aviones, Que empezaron a Tirar Enormes Mísiles, Pero no eran mas qué un rasguño para Todos, Un Enorme Dragón Con una Exhalada de Fuego los Calcino a Todos al Instante.
ESTÁS LEYENDO
Gargolas y Demonios Zayn(Gay)
RandomDominic es un Chico de 17 años Que conocerá a Zayn Malik, pero el guarda un Gran secreto.