Narra Dominic
____________________________________Me despierto Mal humorado.
Primer Ria de clases y otro año Aburrido y lo único bueno sera que estaré con mis Amigos.Busco en mi armario qué ponerme hoy, opto por un Jean cafe Claro y un Buso Blanco manga Corta.
Tomo mí Billetera y mi Móvil.
Bajo las grandes escaleras hasta el LOVI. Hay veo a Clara, la señora del servicio.
- Joven el desalluno esta Servido
-Gracias. Me volteo y me dirigo al comedor, En el cual esta mi Hermana Rouse Sentada comiendo Cereal con leche.
-Hola tonta. A lo cual ella me manda una Mirada de Odio.
-Come rápido, no quiero volver a Llegar tarde al Colegio por Culpa tuya y menos en el primer Dia.
Solo rei ante su comentario. Coji mis pancaques y mi Cafe, dirigiendome a la Sala a ver TV.
Y estaba mi Padre
Solo me Sente un poco lejos de el, que estaba con su tablet y prendí el TV, no es que me Lleve mal con el pero tampoco Bien.
El me miro de reojo y me Sonrió
Yo moví mis cejas en señal de Saludo y puse mi mirada en la TV. Después de unos minutos mi hermana grita
-Llegaremos Tarde.
-Voy. Respondí saliendo de la Sala.
Cogi mis llaves del carro y Salí de casa. Le abrí la puerta a Coche Una vez dentro del Carro.
-Y tu desde cuando te Maquillas?
Le pregunte notando su cara llena de maquillaje.
-Desde hace poco. Respondió haciéndome una Mueca
Prendí el Coche y Lleve a mi hermana a su preparatoria. Una cez llegamos note las miradas de muchos chicos encima de ella.
Mi hermana es Peli castaña Clara, casi rubia, ojos Azules y pestañas largas.
-Se les perdió algo Estúpidos.
Les dije a los Chicos que rápidamente quitaron la mirada.
-Ya cállate, me avergüenzas.
-Soy tu Hermano mayor así que tengo derecho a cuidarte. Dije picando un ojo.
-Pero solo me Llevas dos Años baboso. Respondió sacándome la Lengua.
-Valla que madura eres hermanita.
Ella solo bufo y salio del Coche.
-Chao Dominic. Dijo mientras iba donde su grupo de Amigas. Todas me miraban y me Sonrían, Según mi Hermana les Gusto.
Me dirigí a mi Colegio, aparque el Coche en el estacionamiento del instituto. Salí de hay y me dirigí a mi grupo de Amigos los cuales estaban hablando en medio del patio
Diego: Peli negro, ojos marrones, piel morena y Hetero
Harry:Peli castaño Ondulado, Ojos verdes, Piel Blanca y Bisexual
Brenda:Rubia, ojos miel, piel blanca y Hetero
Nicolas: Cabello cafe Oscuro, ojos Grises, piel trigeña y Gay
Daniela: Peli roja, ojos negros, piel trigeña y Hetero.
-Hola chicos. Salude
-Hola. respondieron a la vez
ESTÁS LEYENDO
Gargolas y Demonios Zayn(Gay)
RandomDominic es un Chico de 17 años Que conocerá a Zayn Malik, pero el guarda un Gran secreto.