PROLOGO .
Holi , yo soy jess , tengo 18 años , vivo en amsterdam y soy la mejor amiga de laura garritsen ..
tengo un apartamento , pero aún así laura y sus padres insisten con que viva con ellos en su casa , asique asentí .. y la mayoría del tiempo me la paso allá
martijn gerard garritsen lavoranen el hijo de puta de el hermano de laura se fue de gira un tiempo , ya extrañaba sus bromas , su arrogancia y su ego , hoy lunes el mr.arrogancia llegaría de miami , entonces laura anciosa me exigió que fuera a la fiesta de bienvenida , asique .. ya en mi departamento con la invitación que me había dado laura en la mano decidí leerla ..
INVITACIÓN: para la rubia hueca de jess , de: laura
te espero hoy en casa a las 23:00 hs la fiesta es hasta las 3:00 mas o menos , te esperamos !!
vistete normal ;)
bueno tranquila jess .. son las 21:00 asique aproveche el tiempo y me pegue una ducha , me vesti con un short de tiro alto color nevado , unas botitas nike y una remera negra con la frase "hello!"
me apliqué maquillaje tome mi cartera meti dentro mi celular y maquillaje para retocarme ..
eran las 22:00 asique decidí comer algo antes de salir .. luego eran las 22:45 asique decidi ir caminando para hacer tiempo , cuando llegue toque timbre y nadie abría , decidi abrir yo , ya que siempre solían decir "estas como en casa" "sientete en tu casa" "esta es tu casa" , y estaba todo obscuro y no había nadie ,
-la chingada madre , laura me bromeó o que carajo?
-nadie te chingó tontita – dijo laura entre la obscuridad
– y entonces porque esta todo obscuro? - dije frunciendo el ceño , pero era imposible que me viera ya que estaba todo obscuro ..
– porque estamos esperando a que martin entre por esa puerta para encender la luz y decir "sorpresa!" pero tu casi lo arruinas todo , entra por aqui y escondete .. tu serás la que encenderá la luz.
– ok ..
........... estubimos como tarados esperando 1 hora a que martin llegara y cuando "llegó" yo como tarada encendí la luz y todos ahi gritando SORPRESAAAAAAAAAAAAA! Y desafortunadamente martin estaba con auriculares unas 3 o 4 maletas , unas llaves en la mano y su celular con musica .. ni se percató de nada asique laura le tiro una bola de papel en la nuca y se volteó inmediatamente .. yo estaba impaktada pegada a la llavesita de la luz .. esperando algo ..
– que mierda es esto? - dijo martin con cara de muy pocos amigos ...
– una fiesta sorpresa .. - dijo lau un poco desconsertada
– pues cancelenla , no me siento bien para fiestas .. - ¿que le habrá pasado a este? .. siempre con su arrogancia .. -.- vine aqui al repedo??
– no cancelaremos nada , yo no vine aqui hasta el culo del mundo para que tu estupida arrogancia cancele esto.. - dije yo fastidiadisisisisisima ..
el como si nada no le dio importancia a lo que dije y subió las maletas al 2do piso y se dirijió a su cuarto ..
– saben? Me retiro – dije enojada
– no esperaa – dijo laura triste
– yo mañana tengo que ir a trabajar y no puedo perder el tiempo lo sientto laura .. - me acerque ala puerta
– mañana despues de el trabajo quieres venir a la piscina
– bueno nos vemos (me fui a mi depa )
YOU ARE READING
el hermano de mi mejor amiga (martin garrix y tu)
Fanfictionjessica hunter , una chica "normal" que es la mejor amiga de la infancia de laura garritsen la hermana de marijn garritsen . la pequena jess se enamora de martin y martin igual . espero que les guste :3