Narra elizabeth
(Hoy me desperte a la mañana era un dia cualquiera como todos,estaba aburrida me levante de mi camita fui al baño y me mire al espejo y dije)
Elizabeth:que cara de sueño que tengo paresco un monstruo!!-dijo elizabeth fastidiada por como se levanto.
(Me fui a bañar y mire la hora eran las 7,sali corriendo a cambiarme para ir a la secundaria como saben tengo 17 yase yase soy vieja pero bueno como saben mi problema va empeorando algunas veces no recuerdo lo que hize hace dos semanas y entonces la escuela se me hace dificil pero igual como los profesores saben que tengo ese problema y me ayudan diciendome lo que olvide,bueno me vesti con una blusa azul manga corta,unos shins negros y mis convers negras amadas,a mi no me gusta el maquillaje a menos que sea un evento importante,pero me puse brillo labial y un poco de base un poco de rimel en las pestañas(no recuerdo si era rimel o rivel pero lo que se es que es algo que se pone en las pestañas para hacerlas mas negras)como seguia contando me maquille me vesti y no desayune nada me fui corriendo al colegio,llegue y sam y ivi me esperaban en la puerta del colegio para mi podrian ser buena pareja,y me hacerque mas a ellos y hablaron)
Sam:CUANTO TIEMPO NOS VAS A HACER ESPERAR ELIZABETH-dijo hablando pero en voz alta pero no gritando.
Ivi:JAAJJA SABES COMO TE HARE SUFRIR NO? ESTA NOCHE SE LLAMARA NOCHE DE COSQUILLAS ELIZABETH-dijo ivi un tanto fastidiada.
Elizabeth:bueenoo perdon es que me quede un rato en la ducha y se me paso el tiempo...
Ivi:ahh bueno bueno eli ya entremos que llegamos tarde-y asi fuimos sam y ivana y yo llegamos y la maestra nos regaño y yo hable.
Elizabeth:fue todo culpa mia perdon ellos solo me esperaron.
(La maestra se fue resongando y despues empezo las clases fue aburrido como siempre sali de la escuela con sam y ivi y nos despedimos y me fui a mi casa y ellos a su casa,cuando llegue estaba mi madre esperandome ella nunca llegaba temprano siempre llegaba tarde como a las 2 de la noche y despues se iba a su otro trabajo que empezaba a las 4 de la noche y se iba de ese trabajo a las 6 y despues se iba a el que llegaba a las 2 de la noche yase yase trabajaba demaciado por mis estudios porque mi padre me dejo sola con mi madre desde pequeña,bueno entre y mi madre se veia tan feliz y yo pregunte.
Elizabeth:mama porque estas tan feliz?.
Madre:hija te acuerdas que hace un mes te avise que vas a ir a españa donde esta tu tia marisa para que vivas con ella y..yy... emmm estudies ahy como siempre quisiste-dice un poco preocupada ahora.
Elizabeth:PERO MADRE Y SAM Y IVI LOS DEJARE SOLOS NUNCA.-dije fastidiada y enojada.
Madre:hija pero no les avisaste no me digas te olvidaste no?.
Elizabeth:perdon madre por gritar y si me habre olvidado.dije un poco fastidiada.
Madre:bueno pero te tomaras mañana el vuelo si o si ya hable con tus maestros y nose que haras con sam o ivi...
Elizabeth:bueno ire pero despues les avisare a ivi y a sam que voy a ir a españa para estudiar gracias es un sueño cumplido...
Aqui termina el primer capitulo
Bueno este es el capitulo de hoy UwU se olvido elizabeth del el vuelo y sale mañana!! Que le dira a sam y a ivi.. jajaj tres botos y sigo emm y queria decirles que los quiero mucho mis pikachuw kawaiis!! Nos vemos en el proximo capitulo.!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Momento...
Short StoryMe llamo elizabeth jhonson y les contare sobre mi vida,cuando era niña me dijeron que tenia un problema en el cerebro,era que cada mes me olvidaba algo de mi vida que paso,y cuando me hablaban de eso no lo recordaba,dijieron que podria algun dia olv...