Estaba Luka el que le gustaba a Ale,el amigo de Nico,aunque espera que hice ayer ahy no,trate de despertar a luka y desperto y me dijo.
Luka:Que quieres?.
Eli:Ayer que mierda hice.
Luka:historia corta o larga?.
Eli:la mitad xd.
Luka:bueno paso que tu estabas tan borracha que viniste a hablar conmigo y me empezaste a contar de tu vida y fuimos a un cuarto para hablar mejor y pasa que te vomitaste y te saque el vestido y te quedaste en ropa interior, y si vez un condon es que mientras dormias fui al baño de chicas y me folle a Emily.
Eli:...ok...
Luka:Asi que Ale gusta de mi eh aunque no esta tan buena nose porque Nico se acosto con ella,pero bueno son sus gustos,pero cuando te conocio se escuchaba enamorado,para mi le gustas,pero bueno,se equivoco seguro.
Eli:Que hora es??.
Luka:Las 6:30 de la mañana.
Eli:Me voy a mi casa-me levante y iba a salir por la puerta cuando recuerdo que no tengo ropa...
Luka:Toma mi remera y pontela como vestido-la agarre y me la puse y dije.
Eli:Gracias.
Luka:Denada,Ahora ya vete que si llegan mis padres me matan.
Eli:Nos matan,bueno bye.
Luka:Bye pero espera te tengo que decir algo.
Eli:Que?.
Luka:Para decirte la verdad estas mas buena que Melany y Emily,ellas nomas se ponen papel en el corpiño y en trasero o ropa para parecer mas,son un asco,pero tu tienes de todo osea que si algun dia te sientes sola llamame y nos podemos divertir mucho.
Eli:Gracias y perdona pero no me quiero divertir soy virgen por ahora y me gusta nico.
Luka:Pues que suerte tienen nico--yo me rei ante ese comentario y despues Luka susurro algo y era,Luka:Me la tuve que haber follado antes,no sabia que era virgen mierda.
Eli:LUKA NO TE APROVECHES DE MI CUANDO ESTOY BORRACHA.
Luka:okey tratare de hacer lo posible.
(Me fui de la pieza de Luka y despues abri la puerta de su casa y me fui a la mia quedaba cerca a dos cuadras por ahy,cuando llegue recorde que andaba nomas con la remera de luka y mi vestido lo habia dejado haya y mi bolso,entonces grite para que mi tia me habra.)
Eli:TIAAA!!
(Mi tia salio de la casa super enojada se le veia en la cara abrio la puerta y no dijo ni una palabra entre y ahy estaba mi tio sentado en el sillon con una cara de culo y me pregunto.)
Tio:Elizabeth donde te quedaste ayer a la noche?.
Tia:Ajam no te encontre durmiendo en tu cuarto.
Eli:Pue..puedo explicar todo.
Tia:Tengo mucho tiempo habla.
Tio:Soy todo oidos.
(Les conte que me gustaba nico le conte todo nose porque les di mi confianza y tambien lo de luka.)
Tio:Que estupido nico de no salir contigo si eres hermosa,es un tonto encima tu mejor amiga se acosto con el a y voy a matar el que dijo que si querias jugar un rato y que estabas buena!!
Tia:LO MISMO DIGO.
Eli:tios tranquilos,encima ya me tengo que preparar para irme a la escuela osea que voy a mi cuarto.
Tia y tio:Bueno.
(Fui y me vesti)(hay en la imagen esta)(Agarre mi mochila y me fui,estoy triste y enojada con Ale y Nico yo pensaba que eran amigos nomas,pero no les voy a hablar yo pense que n ose acostaria con el,soy una estupida por creer en alguien,desde ahora solo confiare en ivi y sam,bueno llegue a la escuela y Luka se fue hacia mi y me dijo.)
Luka:Ah Eli toma tu cartera y tu vestido,mi madre lavo tu vestido ya no esta vomitado jaja.
Eli:Muchisimas Gracias Luka te debo una.
Luka:Denada.
(Luka se fue a hablar con Nico y yo empeze a caminar hacia mi casillero cuando Nico se dio cuenta de que llegue se fue corriendo hacia mi y me dijo.)
Nico:Te lo puedo explicar elizabeth lo juro te lo juro por dios,solo fue un accidente lo juro.
Eli:Olvidate de mi Nico.
Chicos pues hoy termina el capitulo que se divierta perdonen por no mandarlo hace mucho,mis pikachud kawaiis bye!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Ultimo Momento...
Historia CortaMe llamo elizabeth jhonson y les contare sobre mi vida,cuando era niña me dijeron que tenia un problema en el cerebro,era que cada mes me olvidaba algo de mi vida que paso,y cuando me hablaban de eso no lo recordaba,dijieron que podria algun dia olv...