Que a pasado aqui?? Cap 5

17 2 2
                                    

(Cuando desperte por el golpe de la amiga de Melany,seguia la musica y estaba Ale llorando y limpiandome la cara,yo abri mas los ojos y estaba nicolas a mi lado con cara de preocupado y yo dije con dificultad.)
Eli:ho..la que a pasa...do a.a...qui-cuando dije eso Ale puso una cara de feliz y dijo.
Ale:Elizabeth estas bien??,cuando pelees contra zorras invitame.
Eli:Estoy bien,porque me limpias la cara.
Ale:es que...ahy elizabeth encerio estas bien estoy preocupada!!.
Nico:Ale tranquilizate,yo le explico todo, a ver yo las quise detener y cuando vino Emily la que te golpeo con la botella te golpeo fuerte y te desmayaste y yo la golpee a Emily y si vez sangre en el suelo es por el botellazo que te dieron y el golpe que le di a Emily,yase que no hay que pegarle a las mujeres pero no me gusta que te lastimen,ah Eli que me querias decir?.
Eli:eh no nada ya no importa,cuanto tiempo eh estado desmayada?.
Ale:eh media hora nomas todavia esta la fiesta jaja,pero si sigues en la fiesta te aviso tienes una cortada en la frente pero es chiquita con maquillaje la podemos tapar.
Nico:bueno yo me voy a emborrachar para olvidarme de todo nos vemos.
Eli y Ale:Bye Bye.
(Salimos de la pieza de Nico y fuimos al baño y estaba Melany y Emily,Emily se estaba tapando el moreton del ojo y algunas cortadas del golpe que le dio Nico y Melany se tapaba el moreton que tenia en el cachete.
Melany:Hola perras.
Ale:Hola prostitutas.
Melany:Jaja nosotras?? No somos tan tontas como ustedes.
Eli:mm me parece que nosotras somos mas inteligentes porque por lo menos sabemos pelear-cuando dije eso Melany se puso roja de la furia jaja.
Ale:tienes razon.
Melany:perrita Elizabeth te tengo que decir algo,ALEJATE DE MI NOVIO ZORRA.
Eli:No es tu novio.
Ale:no es nada tuyo porque no eres ni su amiga solo eres una zorra para el seguro.
Melany:Ja una zorra con mejor cuerpo que el de ustedes.
Eli:pero sin corazon.
Ale:TURN DOWN FOR WHATS.
Emily:Deja Melany Son unas estupidas para que hablarles.
Melany:Tienes razon.
(Ale y yo nos quedamos calladas y me ayudo con mi herida para que nose vea.)
[3 HORAS DESPUES]
(Ale estaba bailando arriba de la barra tomando whisky y en ropa interior,Nicolas despues de que me dijo nos vemos no lo vi mas,pero como lo amo despues lo buscare para decirle que me gusta,Ale me decia que tome y yo le decia que no hasta que lo hice porque sino se iba a enojar,y saben algo la cerveza era rica para mi,ya habia tomado yo como 6 y ahora voy por la 7 Jajajaja,que divertido.)
[Media hora despues]
(Me rio de todo jaja ya me tome 11 cervezas JAJAJAJAJ Ale se fue hace nose jajaja pero me dejo re sola, ahora voy a tomar la 12 ahh que lindo dia jajajajaja,escuche ruidos,se escuchaban gemidos en la pieza de nicolas,fui y abri la puerta por lo borracha que estaba y cuando vi estaban en la cama Nicolas y...y Alexandra,Cuando vi eso senti que tenia los cachetes mojados,eran lagrimas empeze a llorar a llantos y Nico cuando me vio dijo.)
Nico:Nononono no es lo que parece Elizabeth encerio te lo puedo explicar...
Eli:Vete a la mierda,no me tienes que explicar nada yo entiendo...
(Justo desperto Ale y dijo.)
Ale:NO Eli te lo puedo explicar te te juro que lo siento...
(Yo solo me fui de arriba baje y empeze a tomar mucho mas mucho demaciado...)
(Ahh,Cuando desperte Estaba en ropa interior espera EN ROPA INTERIOR,ahy noo que hize,en el piso habia un condon usado,Espera que hice,AHY NOO,cuando mire alado mio estaba....
Los dejo con la intriga jaja los amo mis pikachus kawaiis por favor llenen la estrellita si les gusto,en una narracion cuando no ponga nose narra alguien,significa que narra elizabeth entienden?? Bueno los amo perdonen por la falta de ortografia no voy a poder hacer capitulod por eso hice este corto y rapido los amo byee.

Mi Ultimo Momento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora