hace apenas cinco minutos que te encontré y empecé a quererté.

74 1 0
                                    

Has de saber, mi niña, que en mi acumulador de amor hay energía suficiente (...), sin que deje de parecerme que hace apenas cinco minutos que te encontré y empecé a quererté.

Eres tan pero tan bonita que no alcanzaría para describir tu hermosura, me gustas, me encantas tu sonrisa viaja por el aire hasta llegar a mis oídos y es la mejor melodía que he escuchado, una melodía Angelical.

Eh estado pensando en cada una de las veces que hemos coincidido en subirnos al mismo bus rumbo a casa después de la uní, confieso que durante todo el dia solo espero ese momento para ver si vuelvo a mirarte un momento, busco la manera de hacerte coincidir conmigo, busco tu mirada, tu pelo, te busco a ti sin ninguna afán de molestar te, solo de mirarte un instante para poderte guardarte para siempre dentro de mi, muy dentro de mi.
Cuando tocas tu pelo, cruzas tus brazos,tu gesto de tus labios, tus manos entrelazadas sobre tu mochila café.
Y sí! estas ahí una vez mas dentro del mismo bus, eres tu, que felicidad.
Estas ahí tan hermosa, y entre tanta gente y entre tantas mentes y miradas yo solo quiero mirar la tuya y perderme, Acariciar tu cara, tu pelo, centarme a lado tuyo y brindarte mi hombro para que descances tu cabeza sobre el, tus manos entrelazadas con las mías, tu voz, tu sonrisa, quiero de ti esas pequeñas cosas que para mi significan tanto.

Extañandote Una Eternidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora