Y te miraba de cerquita, que emoción, Persivia lo que hace mucho no persivia, y estoy jugando a no encontrarte y estoy jugando a encontrarte y mirar como es que escapas a través de mi y de mis pupilas lejanas.
Y te mirava de cerquita, no necesitaba telescopio para ver la constelación de tus lunares y quedarme asombrado y aterrizado en cada uno de ellos, y no necesitaba estar soñando ni cerrar los ojos para mirarte, esta vas ahí, a lado mio intentando cruzar las calles de esta ciudad con tu firmeza, seguridad y ese par de ojos hermosos
Y me sentía con mas poder que cualquier súper héroe de cualquier cómic y de cualquier historia, yo ahí estaba contigo, con una emoción que no cabía dentro de mi y no se si observas te pero hasta la voz se me me cortava, se me hivan los respiros en suspiros infinititos, mis piernas temblaban y aun que pareciese que hiva tranquilo a tu lado, te juro que me temblaba hasta el alma, las manos los dedos todo.
Y yo con una emoción que parecía dinamita dentro de mi , explotando todos mis sentidos desde el pecho hasta la ultima parte de lo que soy.Y te extraño estas mañanas en las que siento que amaneció hermoso y el sol esta solo para alumbrar sin algún afán de hacer estallar nuestro planeta de calor, hay un poco de aire en mi patio pero es fresco y en las mañanas es lo mejor que te puede pasar, un amanecer hermoso, pero siento que me faltas tu, y cierro los ojos, cuento hasta 10 y pongo toda mi fe en tu recuerdo para ver si con esa dinamita logro estallar y hacerte aparecer, pero no, tal vez lo único que consiga construir dentro de mi, con toda esta emoción y esta dinamita, sea una estrella. Pero tu ya eres una estrella.
Y no se si yo fui el que se fue a estrellar contigo o simplemente fue que un día vi aterrizar una luz hermosa pero fugaz por mi cielo y pum fue tan rápido que se quedó para siempre dentro de mi y ahora cada que volteo al cielo busco a las demás estrellas y les pregunto por ti.
ESTÁS LEYENDO
Extañandote Una Eternidad
ContoRecuerdo el el dia y fecha exacta en la que por primera vez la mire. Una chica Hermosa, sencilla, trasparente., su mirada llena de paz y tranquilidad, sus Ojos como inspirando un buen lugar para habitar durante Una Larga eternidad Su Sonrisa Irradi...