"lo conocí a el"

630 16 5
                                    

hola, soy marinette y soy una chica con una vida normal, mi sueño es convertirme en una gran diseñadora de modas, por estos motivos tome la decisión de formar parte de un plan de estudio de intercambio para conocer más sobre la moda y por suerte m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola, soy marinette y soy una chica con una vida normal, mi sueño es convertirme en una gran diseñadora de modas, por estos motivos tome la decisión de formar parte de un plan de estudio de intercambio para conocer más sobre la moda y por suerte me toco ir a vivir a china donde vive mi tío, el ase una sopa super deliciosa!.




marinettte

me desperté  a las 5:15 para alistarme y desayunar con calma, hoy es mi primer día de escuela aquí en china y la verdad no se que pueda suceder. me puse una ropa muy cómoda y bonita, una camisa blanca con una chaqueta negra y en la parte inferior un short doblado de la parte de abajo (galería).



desayune rápidamente un té con una tostada que por cierto todo muy delicioso!, me despedí de mi tío a quien apenas le entiendo, salí corriendo del apartamento porque me percaté de que tarde 30 minutos en desayunar, ahg eso me pasa por comer tan le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

desayune rápidamente un té con una tostada que por cierto todo muy delicioso!, me despedí de mi tío a quien apenas le entiendo, salí corriendo del apartamento porque me percaté de que tarde 30 minutos en desayunar, ahg eso me pasa por comer tan lento!!.

llege 10 minutos antes que inicien las clases y me dirigí a la oficina del director para que la secretaria me diera mi horario y mi clase.

estaba afuera de el salón, solo esperando el momento en el cual poder entrar, solo toque la puerta un poco temerosa y de inmediato escuche una voz invitando me a pasar, tome la perilla y abrí la puerta lentamente dando me vista a un lugar muy bien iluminado con bancas de madera muy bonitas donde se encontraban mis futuros compañeros y todos mirando me!!!!

ammm, hola soy nueva amm- fui interrumpida por la profesora

usted debe ser la estudiante de intercambio, adelante venga aquí- dijo la profesora muy amablemente

pase lentamente con mis dos manos enfrente y la mirada gacha, al llegar al centro solo levante la cara y pude observar mejor a mis compañeros.

muy bien señorita me gustaría que se presente y diga el lugar del que viene-

mmm bueno hola a todos, soy Marinette y vengo de parís- doy una leve sonrisa pero a la vez estoy tan nerviosa!!

bueno marinette mmm- la profesora miraba a enfrente no entendí que hacía asta que continuo ablando- siéntese atrás de Felix, señor Felix levante su mano.

mire a enfrente para ver quien era "Felix", pude notar como alguien levantaba su mano y valla que era guapo jeje creo que me gusta felix ya que pude sentir un suave cambio de temperatura en mis mejillas, rápidamente asentí y me dispuse sentarme detrás de Felix, alado de mí se encontraba una chica de pelo color castaño con ojos violetas quien al parecer no le agrade mucho pero que importa!! tengo enfrente de mi al chico mas guapo!!! y así paso el tiempo casi no preste atención a clase por admirar a mi Felix , a! que hermoso suena eso!!, mi Felix!!.

cuando sonó el toque de salida al recreo guarde mis cosas y pude ver como mi Felix metía sus cosas dentro de su mochila que por cierto era muy cencilla pero un bulto me llamaba la atención, tal ves era su teléfono. salí enseguida de el y note que se detuvo y me miro desconcertado, yo solo sentí un leve sonrojo y no pude evitar salir corriendo.

FELIX!!!

FELIX!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




y bueno? que les pareció? espero que les agrade :D bueno me despido dejando el cap alfín terminado!! no podrán cuanto tarde en hacerlo XD 

las amo!! ♥


"Mi amor es...."(miraculous dadybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora