Un año después, volvimos a salir más seguido, su hermano se dio cuenta de que si el esta encerrado hasta la universidad, sería tiempo perdido, pues necesita salir más con sus amigos y conmigo.
Mi familia ya habían oído hablar de él y creí que era tiempo de que lo conozcan más. Lo invite a cenar el fin de semana y aceptó con gusto.
Eran las 09:00 el llegaría en media hora, así que hicimos la mesa y cocinamos. 09:20 Mi madre me dijo que me arregle para estar presentable, así que me bañe y me arregle para la ocasión.
Esa noche, habíamos cenado pollo al horno con papas, la comida ya estaba lista y preparamos todo.
*Ding dong*
Suena el timbre de casa, ya llegó.
- ¡Wow! Eres muy guapo, por fin te conosco. - Dijo mi madre alargándolo.
- Gracias, igualmente. - Dijo James.
- Hola muchacho, mucho gusto. - Dijo mi padre dándole un cálido apretón de manos.
- Hola, más te vale que cuídes a mi hermana, es broma jaja, bienvenido. - Dijo bromeando
- Jaja, gracias. - Dijo James riendo y con simpatía.Nos sentamos en la mesa y mi madre empezó a cortar la comida y comimos
- Oh esto esta delicioso señora. - Dijo James.
- Gracias, eres muy amable James. - Dijo mi madre....
-¿Que piensas estudiar James? - Preguntó mi hermano Vince.
-Estudiaré arte. - Respondió James.
- El hace muy bellas pinturas, un dia me enseñó a pintar, es muy bueno. - Agregue yo.
Desde ahí sólo hablamos de James, de sus pinturas, y pasatiempos.- Bueno, estuvo muy rico todo, gracias por invitarme. - Dijo James despidiéndose.
-¿¡ Ya te vas !? Aún falta el postre. - Dijo mi madre intentando que se quede unos minutos más.
- Gracias, pero debo irme. - Dijo James.
- Ok, que pena, ha sido un gusto hablar contigo, puedes volver cuando quieras. - Dijo mi madre amablemente.
- Gracias, son muy amables - Dijo mientras se despedía.Luego de eso se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Gritos De Libertad
RomanceEn esta historia, una chica esta viviendo en Alemania durante la guerra fría. Y vive grandes aventura junto a su mejor amigo.